uno de esos caprichos de verano, cuando crees que no hay olas por ningun lado esta caprichosa playa te sorprende con un dia de buenas olas y viento en contra
![]()
La toma esta muy bien, pero vigila el procesado, te ha quedado un halo enorme en las rocas.
es cierto lo del procesado, me pregunto dónde hiciste esta foto?... dónde hay un agua tan clara y azul?...
saludos
Es cierto lo del halo.. aparte veo el azul excesivamente saturado..
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Preciosa esa ola, para mi gusto la foto está demasiado saturada, exagerando el halo en las rocas y con el procesado se nota más la zona quemada en la espuma, al fondo de la ola.
Lo que menos me gusta de la foto es no saber que playa es![]()
ya se ke se ve mucho el halo y eso pero es buscado el procesado por que esta al igual la utilizo para algo que le pega este procesado, el agua es muy azul, al ser playa de arena amarilla se resalta bastante el azul del agua, la plya es la tejita en tenerife
con una carcasa artesanal para meterla al agua, en concreto esta hecha por un forero de aqui, el propietario de zonabodyboard.com
![]()
Marcadores