Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Perros practicando deporte: RCI

Antedro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Perros practicando deporte: RCI

Buenas!!

Lo pongo aquí porque aunque salen animales es un deporte.

He seleccionado alguna foto del reportaje que hice el finde semana pasado en la Prueba Selectiva de Cataluña para la XVII Copa de España de Trabajo para Perros de Utilidad de la Real Sociedad Canina de España. Si queréis tenéis el reportaje completo aquí:

https://picasaweb.google.com/1049142...eat=directlink

Como se observa, el día estaba nublado, o mejor dicho con niebla alta. Quise darle un tono más cálido para quitarle el aspecto blanquecino, y por eso ajusté temperatura, pero no tengo claro si queda bien.

Las velocidades de obturación fueron altas para congelar a los perros. Con el día nublado, me obligaban a subir ISO, porque tampoco quería abusar del 2.8, ya que otras veces la profundidad de campo me ha jugado malas pasadas.

Por lo demás AI Servo, modo ráfaga, enfoque en el punto central y medición puntual.

A ver que os parecen...

7D + 400D + LX3 + Canon 10-22, 24-70 2.8 USM y 70-200 2.8 IS USM + Tamron 17-50 2.8 + Speedlite 580 EXII + Giottos 5560 y MH 7303 + LowePro FastPack 100 y 350

salo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola, una de mis aficiones preferidas el trabajo deportivo con perro, la penultima es la que mas me gusta, la primera es una lastima que el figurante reciba tan abajo al perro pero es una buena foto, lo unico seria quitar esa manguera roja que estropea la fotos.

En los saltos y empalizadas prueba con el encuadre vertical que es mas bonito.

Un saludo

Gonzalo

www.belayfotoracing.es

cantui está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos:
    Las fotos me gustan, pero estoy de acuerdo con Salo es una pena la manguera roja, aunque supongo que sería inevitable. En cualquier caso te felicito por las tomas.
    Saludos

dnieper está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muy buenas tomas. La verdad es que es una preciosidad ver trabajar a los perros

Antedro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Gracias por los comentarios.

En la primera no es que lo recoja bajo, lo que pasa que lo ha recogido por la derecha y he pillado el final del giro. En la recogidas solo pillaba la espalda de figurante, por eso hasta que no giraba no le pillaba la cara.

La manguera roja es cierto que es una lástima, pero es que tenía poca movilidad. Si quería hacer tomas algo laterales me aparecía esa manguera....

Sobre el encuadre en saltos y empalizadas, utilizé el encuadre vertical para tomas frontales. En las laterales me gusta dejar más aire a los lados.

Esta le he cortado un poco de cielo y pasado a 4:3, aunque el original también era vertical:

7D + 400D + LX3 + Canon 10-22, 24-70 2.8 USM y 70-200 2.8 IS USM + Tamron 17-50 2.8 + Speedlite 580 EXII + Giottos 5560 y MH 7303 + LowePro FastPack 100 y 350