Nose si son su categoria adecuada pero ahí van, una serie de mi viaje a holanda y me encontre a estos "compañeros" mios de maniobras de combate....
y una con mucho mas contraste, a veces me gustan de este tipo..
![]()
Madreee mia,,,la segundaaaaaaa,,,,,bestiaaaaaaaaaaaaaaalllllllll
ahora que las veo colgadas, un fallo es que en todas predomina el mismo encuadre...
Me gusta la primera. Será que tengo cierta inclinación por el B&N.
Un saludo.
Las fotos están muy bien, pero tienen muchas motas de polvo, deberias plantearte limpiar el obturador de tu cámara.
Un saludo desde galica.
la primera y la segunda me gustan, sobre todo la segunda con el detalle del aguila en la cola, las dos últimas un poco subexpuetsas al contraluz y no se aprecian a penas detalles.
es una simple opinion un saludo.
50D+17-85IS USM+50f1,8 II+75-300II+EF100-400LIS+ANILLOS MACRO+430EXII+INTERVALOMETRO+FILTROS...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA
La segunda es impactante. Debe ser alguna exhibición militar. Son espectaculares.
La verdad que son guapas, si no te importa comentar con que camara objetivos y datos exif, muchas gracias albertPH
aqui charly 4, ¡¡¡AGUILA 1 ZORRO 3!!! objetivo abatido!!!
fuera bromas, me parecen unas toma espectaculares no se si terminaste con dolor en el cuello, pero merece la pena. felicidades!!
saludos.
Muyyy chulas! podrias decirnos tambien desde donde las hicistes????
Como aficionado al spotting que soy las veo geniales ,eso si con alguna motilla de polvo en el sensor
Saludos
Marcadores