Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: canicross

foolbird está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado canicross

Hola, aqui os dejo una foto del canicross de ayer en burgos, me he atrevido con un procesado efecto dragan, ya me direis que os parece, el efecto, la composicion, todo.

un saludo y gracias por enseñarme algo.

dragan por foolbird, en Flickr
    50D+17-85IS USM+50f1,8 II+75-300II+EF100-400LIS+ANILLOS MACRO+430EXII+INTERVALOMETRO+FILTROS...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA

Predeterminado

a nadie le gusta o disgusta el procesado?

alguna critiquilla porfavor...
    50D+17-85IS USM+50f1,8 II+75-300II+EF100-400LIS+ANILLOS MACRO+430EXII+INTERVALOMETRO+FILTROS...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA

thunderastra está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Está chula la foto.. pero tal vez demasiado contraste de iluminación ¿no? parece algo artificial en plan hdr a saco... parece como que esté el corredor y el perro recortados y pegados en el fondo, al no verse ni sombras ni nada prácticamente, no he visto procesados de esos, así que no sé que decirte, aunque lo que es la composición de la foto me gusta pero a su vez también la veo algo estresante por haber hecho un encuadre tan reducido.
    http://www.canonistas.com/foros/signaturepics/sigpic99023_3.gif

Predeterminado

Gracias, por tu comentario, el efecto no es un HDR, es conseguir marcar más los pliegues, venas, pelos, expresion... quizas si sea muy contrastado es un efecto qeu se utiliza en retratos más que en otras ocsas, y referente a las sombras era un dia nublado y al teenr el pie en el aire el corredor da la sensacion de cortado y pegado, el recorte tienes razon muy ajsutado y fue por quitar espectadores de la carrera, de los pocos que habia en ese tramo estaban en medio, epro algo más si puedo dar de margen.

Muchas gracias por tu comentario

thunderastra está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

El tono de la piel y en general los colores lo veo raro, seguramente sea por el procesamiento que comentas, es algo que tengo observado también en los hdr cuando lo aplicas con personas-pieles, pierde naturalizada la foto a poco que le metas mucho contraste, el resultado queda como muy sintético, para metales u objetos, incluso paisajes pues vale, pero para personas no me gusta, por lo que comentas de que se usa en retratos ahora si me hago una idea de haber visto algún retrato posprocesado así, gana como nitidez y detalle la foto pero pierde naturalidad para mi gusto. Un saludo.
    http://www.canonistas.com/foros/signaturepics/sigpic99023_3.gif

Predeterminado

muchas gracias por tu comentario, perdona pro no repsonder antes, pero me he quedado sin internet en casa hasta febrero.

un saludo y feliz año

jejes está desconectado Participante

Predeterminado

Para mi gusto demasiado, HDR

Marcadores

Normas de Publicación