Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Maraton Valencia 2011

manolophot está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Maraton Valencia 2011

Fotos de una mañana de lo mas divertida haciendo fotos a estos atletas.
    Espero os gusten y si no porqueeee!!
    Saludos.

Canon 400D + tamron 17-50 + canon 70 300 is + canon 50 mm 1.8+ samyang 8 mm +manfroto190XB + lowepro FASTPACK200 + nissin Di622

http://picasaweb.google.com/JoseM.Baixauli

mane está desconectado Asiduo

Predeterminado

Querido Manolo (me tomo estas confianzas porque me pareces cercano: mismo equipo de afotar, ubicación, juventud, y porque soy el que también ha metido alguna fotico de la maratón de Valencia, que por cierto yo tb me lo pasé genial probando-probando). Te cuento mi opinión (por favor, dame tu opinión en cuanto puedas de las mías, se agradecerá):
    Me gusta lo que estabas buscando en las fotos, no solo al atleta sino tb el ambiente que acompañó el día (el reloj-grafiti de Colón, el cartelito de ánimos al papi, los masajes, las botellas medio llenas de los sufridos supermanes ...).

De estas 3 fotos: la 1ª me gusta el rastro de las botellas y el atleta a su paso (a este superhombre lo recuerdo con admiración por su tranquilidad en el correr), lo que creo que afea la foto es el entorno -la vista de enfrente- (los coches). Yo después de hacer las fotos me di cuenta de lo importante que era que los coches no aparecieran). Al atleta tampoco se le ve muy bien, un poco oscuro(¿?).
    La 2ª me pasa lo contrario, me gusta el fondo que has elegido, aunque el foco se ha ido al grafiti-reloj y el atleta queda desenfocado.
    La 3ª me gusta la sombra, pero quizás las otras sombras ...
    De las otras fotos que no has puesto y que tienes en el picassa yo destacaría la de los 2 atletas juntos en los que has dejado buen espacio por delante, la idea me gusta mucho. También veo bien el barrido con buen enfoque al bicicorredor.

Lo que veo es poca nitidez en las fotos, será por que al subirlas pierden ¿?. Yo con el tamron 17-50 estoy muy contento. Me falta algo digno de más alcance, lo que tengo es bastante malo, me toca ahorrar para ver que puede caer.

La verdad es que en la maratón yo me divertí mucho ya que con tanta participación de atletas y tanto tiempo nos daba bastantes oportunidades de probar. Al día siguiente tenía agujetas ...
    Saludos de Mane y a seguir probando.