Os presento unas fotos del ALMOGAVERS AMATEUR TOURNAMENT, una velada q se realizo ayer, gran ambiente y grandes luchadores.
los Exif son super cachondos, mas o menos en todas 1/250o320 f2,8 ISO 4000o3200
Un saludo y gracias por pasar, para mas informacion sobre este tipo de eventos:
FIRMMIRF - ANTI - 4FIGHT LIFE - HTR - 4OZ - XTREME DIVISION - ALMOGAVERS - SPECIAL PROJECTS - FIRMMIRF
mu wapasss
CANON 7d y CANON 500d : Canon 15-85 + Samyang 8mm + Tokina 80-400 + multiplicador 2x
Panasonic Ft3
Buah! no esperaba ver fotos del almogavers aquí, muy buenas fotos, enhorabuena tuvo que ser una pasada.
Saludos.
Jodeeeeeeeer !!!
Ya era hora de ver algo distinto .Quizas no sea la persona mas indicada para dar clases de como sacar fotos(soy principiante) pero la verdad es que me parecen impactantes,buenas y disitintas a todo lo visto hasta ahora.
Enhorabuena por estas pedazos de fotos.
Me encantan las fotos y llevo tiempo con ganas de probar en este tipo de escenarios, sabes de alguna pagina donde pueda consultar los eventos que se realizan en Barcelona, bien de MMA, K1, Boxeo o similares???
Gracias de antemano y enhorabuena por las tomas.
Canon EOS 7D + 24-105 L + 100-400 L + Flash Metz 54 Af + Cacharros varios.
buenas, no se si tienes facebook, pero si tienes, agregame y te puedo pasar los contactos para q veas las veladas q se hacen en barcelona, este finde, juraria q hay una en mataro.
Rafa Redondo | Facebook
pelea de gallos y pelea de Isos ,no??
http://www.flickr.com/photos/competicio/
http://www.triolifoto.com/
Me gustan las dos primeras, son acciones muy puntuales que tienes que intuirlas para pillarlas, la 3, 4 y 5 son con mas calma, tienes tiempo, casi si me apuras asta para meter un G. Angular mas próximo, una forma de aproximar la cámara, con un mono pie y un disparador y no molestas, solo hay que pedir permiso a entrenadores y jueces, en la 4ª distingo Titin Zapater, gran luchador…. Un poco de saturadas las da un toque muy interesante.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Marcadores