Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Ponferradina - Real Madrid CR7

kalvo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Ponferradina - Real Madrid CR7

Este fin de semana nos visitó a Ponferrada el Real Madrid, perdimos 0-2 pero fue una gran fiesta jeje os dejo con un par de fotos de la bestia Cristiano, depende de cuantas me pillen subire mas...

por cierto estan echas con un 70-200 2.8 a 2500 iso me quedaba algo corto de zoom ya que estaba en un fondo y no a pie de campo pero bueno algo se pudo hacer jejej

y os invito a conocer mi blog Alvaro Vazquez, Fotografo

un saludo!

Alpada está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola, difícil luz tuviste que gestionar con la "pobre iluminación" del campo. Lo de pobre es en el buen sentido, pero no es lo mismo cualquier campo de primera que de segunda B en cuanto a luz artificial. De ahí que tus fotos tenga aún más valor por ese aspecto.

Me quedo con la primera por la acción del momento, aunque echo de menos algún contrario encimando a Ronaldo, la bestia que siempre se esconde en los partidos grandes, se hace caca como un niño pequeño. Te lo dice un MADRIDISTA de corazón, pero las cosas hay que reconocerlas. Es que este hombre me tiene muy quemado ultimamente...

Probaría con esta foto un recorte vertical, así esa falta de un contrario frente a Cristiano no se haría tan evidente, simplemente es un consejo.

En cuanto a la segunda, se echa de menos la mirada de ambos en el encuadre, o al menos de perfil, no me dice mucho al estar de espaldas.

En una semana iré yo al Bernabéu a cubrir el partido de vuelta desde la grada, posiblemente suba alguna fotillo, a ver que tal se me da.

Un saludo.

PinkClouD está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

De acuerdo con el compañero en cuanto a encuadre de las dos fotografias, por lo demás muy bien!
    Canon 7D + 24-70L + 18-55 + 70-300 IS USM
    Mi flickr / http://500px.com/sabrinacouto

Predeterminado

jeje tengo, tengo mas fotos, a ver si puedo colgarlas estos dias, ese momento de encararse tambien lo tengo aunque me pillaba de espaldas y carreras tengo de higuain y alguno mas emparejados, a ver si puedo poner un mini reportage en estos dias

En el bernabeu te lo vas a pasar bien jej encima si vas a cubrir el evento a pie de campo pudiendote mover por donde quieras ya ni te cuento, yo fui sin mas a ver el partido desde uno de los fondos y aproveche a tirar unas fotos, lo de cristiano tienes razon igual queda bien en vertical, no quedaria mal

naxotl está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas fotos aun con el pero de no estar a pie de campo, felicitaciones.
    Os habéis fijado en la primera foto, la de cr7 solo que uno de los rótulos publicitarios acaba en PISA? jeje

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por kalvo Ver Mensaje
    jeje tengo, tengo mas fotos, a ver si puedo colgarlas estos dias, ese momento de encararse tambien lo tengo aunque me pillaba de espaldas y carreras tengo de higuain y alguno mas emparejados, a ver si puedo poner un mini reportage en estos dias

En el bernabeu te lo vas a pasar bien jej encima si vas a cubrir el evento a pie de campo pudiendote mover por donde quieras ya ni te cuento, yo fui sin mas a ver el partido desde uno de los fondos y aproveche a tirar unas fotos, lo de cristiano tienes razon igual queda bien en vertical, no quedaria mal
    Pues venga, se espera esa subidita con fotos nuevas.

Bufff!! ojalá estuviese acreditado y pudiera campar a mis anchas por el terreno de juego. Voy a ir a la primera fila de un fondo pagando entrada, a ver si sale algo decente que enseñaros.

Un saludo.

Predeterminado

la bestia que siempre se esconde en los partidos grandes, se hace caca como un niño pequeño.
    No creo que éste sea el sitio más adecuado para estos comentarios, ya tienes foros en la página de Marca o de Mundo Deportivo para faltar al respeto a la gente, aquí va de fotografía, por muy quemado que estés.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpada Ver Mensaje
    Pues venga, se espera esa subidita con fotos nuevas.

Bufff!! ojalá estuviese acreditado y pudiera campar a mis anchas por el terreno de juego. Voy a ir a la primera fila de un fondo pagando entrada, a ver si sale algo decente que enseñaros.

Un saludo.
    Si lo haces, avisa, a ver si puedo apuntarme, si no tienes inconveniente
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

A bueno pense que ibas a pie de campo por lo de que ibas a cubrir el partido, a ver si os salen buenas fotos y luego las colgais por aqui, la entrada no creo que os valga mucho eh jejej os dejo con alguna foto mas aunque no sea de CR por no abrir otro post

entrenamiento...

empezado el partido...

ahi os dejo un breve resumen hay alguna mas por mi flickr, un saludoo

Predeterminado

Bueno, ya he visto que si que hiciste más fotos si. Gracias por subirlas.
    En general me gustan, aunque se evidencia en alguna una velocidad de disparo algo baja debido a la luz con la que contabas.
    Por momentos como tal me quedo con cuarta y octava, y la celebración tampoco está nada mal, el equipo haciendo piña. Quizás en esa última hubiese optado por un encuadre vertical para captar los jugadores integramente, pero tampoco es demasiado impedimento.

Intentaré subir alguna de las que haga esta tarde yo en el partido de vuelta.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Si lo haces, avisa, a ver si puedo apuntarme, si no tienes inconveniente
    Hola Sir_Balto, te he contestado por MP.
    Inconveniente ninguno, todo lo contrario.
    Un saludo.