Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Peralte Perfecto

javi cs está desconectado Asiduo

Predeterminado Peralte Perfecto

Aqui os adjunto mi primera imagen como usuario del foro, espero que os guste.

IMG_1687 copia por Javier Castellanas, en Flickr
    Saludos
    Última edición por javi cs; 15/12/11 a las 08:55:28

Predeterminado

Lo primero es darte la bienvenida al foro y animarte para que no solo cuelgues fotos sino que participes comentándolas.

Me gusta el encuadre que has usado pero te ha faltado un poco de velocidad para congelarla perfectamente de todas formas te ha quedado muy bien.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

naslo está desconectado Asiduo

Predeterminado

Me gustaría verla con un encuadre vertical. Concuerdo con ZALO que quedo muy congelada, para el propósito que entiendo querías mostrar (velocidad).

¿Tienes más fotos con otro ángulo?, es interesante ver otra perspectiva.
    Se trata de sensaciones, no de reglas!!!

Juanfran77 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

parece que esta caida a la izquierda (fijate en los arboles del fondo). Ademas si lo corrijes, girando hacia la derecha hasta que los arboles esten en vertical, lograras que el biker este todavia mas tumbado, aumentando la tension.
    Y si lo quieres llevar al extremo, yo clonaria esos arboles (muy facil por otro lado), y la recortaria para quitar los tocones de la derecha y la giraria todavia mas ¿y porque clonar los arboles y recortarla? porque asi no tienes referencia de verticalidad y tienes mayor libertad de giro.
    Y para otra vez pon los exif.

Predeterminado

Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Lo primero es darte la bienvenida al foro y animarte para que no solo cuelgues fotos sino que participes comentándolas.

Me gusta el encuadre que has usado pero te ha faltado un poco de velocidad para congelarla perfectamente de todas formas te ha quedado muy bien.

Zalo gracias por la bienvenida. Dado que estoy aprendiendo y estuve haciendo pruebas no pude darle mas velocidad debido a la velocidad de sincronizacion del flash, como congelar una imagen en movimiento con flash de relleno? seguire aprendiendo.

Saludos

Predeterminado

Naslo quizas con el encuadre vertical no quedaria muy agobiado el biker? yo queria que apareciera la entrada y salida del peralte. Con otro angulo no tengo, cambie de lugar.

Gracias por pulir

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanfran77 Ver Mensaje
    parece que esta caida a la izquierda (fijate en los arboles del fondo). Ademas si lo corrijes, girando hacia la derecha hasta que los arboles esten en vertical, lograras que el biker este todavia mas tumbado, aumentando la tension.
    Y si lo quieres llevar al extremo, yo clonaria esos arboles (muy facil por otro lado), y la recortaria para quitar los tocones de la derecha y la giraria todavia mas ¿y porque clonar los arboles y recortarla? porque asi no tienes referencia de verticalidad y tienes mayor libertad de giro.
    Y para otra vez pon los exif.
    Pues si que parece que esta caida hacia la izquierda, los arboles cantan, probare a clonar y tumbar al biker hasta que le toque la rodilla al suelo, jeje. Voy a ver si me suscribo y asi saldran los exif automaticamente no?.

Sigo aprendiendo.
    Gracias

naslo está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por javi cs Ver Mensaje
    Naslo quizas con el encuadre vertical no quedaria muy agobiado el biker? yo queria que apareciera la entrada y salida del peralte. Con otro angulo no tengo, cambie de lugar.

Gracias por pulir
    De nada, es la idea de los foros, y gracias por recibir bien los comentarios.

Una duda, ¿por qué la entrada y salida es tan importante para ti?, lo digo porque si veo al ciclista, agobiado como dices, pero en un angulo distinto, a lo que sería ir por un camino plano, ya me da la sensación de velocidad. Lo del encuadre vertical, lo sugería por quitar más objetos que distraigan de la escena, como lo son el arbusto y la piedra de la derecha. Por eso preguntaba si tenías otros ángulos. Pero nada, es solo mi opinión.
    Se trata de sensaciones, no de reglas!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por naslo Ver Mensaje
    De nada, es la idea de los foros, y gracias por recibir bien los comentarios.

Una duda, ¿por qué la entrada y salida es tan importante para ti?, lo digo porque si veo al ciclista, agobiado como dices, pero en un angulo distinto, a lo que sería ir por un camino plano, ya me da la sensación de velocidad. Lo del encuadre vertical, lo sugería por quitar más objetos que distraigan de la escena, como lo son el arbusto y la piedra de la derecha. Por eso preguntaba si tenías otros ángulos. Pero nada, es solo mi opinión.
    Desde luego que un plano vertical hubiese eliminado distracciones, tienes razon, lo de la entrada y salida del peralte me gusta porque situas al corredor en su contexto, no se a mi me gusta.