Esta segunda foto me gusta mucho mas que la anterior, percibo la fuerza del corredor y se ve la pisada pronadora
Canon 7d + 1D mark IV
* burgosdeporte.com *
Buenas Carlos, vi tus fotos hace unos días pero preferí esperar a que alguien con más conocimientos que yo te puliera (en el buen sentido claro!). La verdad es que me gustan más las fotos de deportes que tienen más componente humano, que no tanto coche o moto (con todos mis respetos). La primera me gusta como idea, pues transmite sensación de esfuerzo y largo recorrido, y un procesado (no sé si excesivo o no) que le queda bien (anonimato?). La segunda está bien como carrera solitaria (tal y como es la Maraton) dando sensación de fuerza, y me gusta la linealidad del suelo, pero me distrae bastante la señal de tráfico y los edificios.
De tus fotos me quedo sobretodo con la B&N de Chema MArtinez.
Saludos y a seguir así.
CARSOL, me gustan mucho tus barridos de FLICKR, puedes poner los exif (creo que se dice así)
Canon 7d + 1D mark IV
* burgosdeporte.com *
lastima de ese fondo que no va acorde con esta foto. con ese asfalto tan atractivo me sobran o deberian estar más desenfocados los edificios y la gente. Bonita luz.
Aquí tenéis las tres fotos ganadoras del certamen del II Maratón fotográfico de Castellón.
Primer Premio [mi foto] Tan sólo hice 350 fotos ese día, jeje, pero valió la pena
Segundo Premio
Tercer Premio
Añado un enlace por si queréis ver las 40 finalistas o las 395 que seenviarón a la organización
http://www.flickr.com/photos/maraton...7628945279495/
Última edición por zeppogrouxo; 28/01/12 a las 07:00:16
Marcadores