hola compañer@s es mi primera subida en este lugar ¿ que tal esta?
![]()
Como novato total y a título personal te diré que no me convence el blanco y negro, ¿ que tal darle color al balón y al portero ?
Saludos =)
Bueno como te comentan en el piso de arriba el b/w en deportes la verdad es que no me convence mucho . son tomas más de color, y ademas esta algo empastada.
Desde mi humilde opinion, el encuadre lo veo genial, el momento tambien, quiza un segundo antes el portero estuviese mirando el balon y no donde va a caer. Algo mas de nitidez no estaria mal y te has pasado desenfocando a los espectadores, canta mucho. Es solo una opinion.
Yo veo el balon un poco raro ???.
Con todos mis respetos
Canon 7d + 1D mark IV
* burgosdeporte.com *
Hola, pues como primera foto que subes a la pulidora no la veo mal. El aspecto a destacar es el momento obtenido, pleno vuelo del portero.
A mejorar; el b&n aunque creo que eso va en gustos, una pena esos dos chicos de fondo aunque con eso no se puede hacer más, obtener más nitidez o detalle. Y por último, como ya te han comentado, el balón no se, pero no queda raro, raro...
Lo de la pelota, no se hasta que punto parece que sea un recorta y pega. La mirada del portero indica que la pelota esta ya fuera, y para salvar la parada la ha hecho con photoshop. Me equivoco?
Yo tambien soy de esa opinión ADRIA.3 , tengo fotos de paradas de porteros, que siempre miran a la pelota ( Gran parada ), hace poco publique en este foro una de ellas que esta en mi galeria. Por eso en una respuesta anteriór ponia lo del balon un poco raro. Tambien la luz incide de una forma en el balon y diferente a los personajes que estan atras. Esta es mi opinión con respeto.
Yo creo que tenia que salir por aqui ELTATA0 y comentar la foto.
Última edición por jarcha08; 23/12/11 a las 16:52:53
Canon 7d + 1D mark IV
* burgosdeporte.com *
Exacto jarcha08, yo creo que la foto tuya y suya es muy parecida en el tema de la jugada. Una pelota fuera, el portero se tira por si las moscas y para no perder la foto añadir la pelota.. No se si será asi.
Momento captado muy bueno, tal vez lo que te han dicho, unas décimas antes y el portero miraría al balón. El desenfoque de atrás se nota mucho, la red está desenfocada. La pelota muy nítida y congelada perfectamente, mientras que el portero, que se mueve más lento que el balón está un poco desenfocado. Muy empastados los negros y, lo del principio, que el byn no va muy bien en deportes.
Un saludo!
gracias por los consejos , b/n o color subire otra a color
Marcadores