
Bonita composicion, me gusta tanto el encuadre como los colores. Una pena que salgan los crash pad.. sin ellos daria la sensacion de más altura.
Gracias n3ervio por pasar y comentar. Sí, los pads suelen estar en medio en los encuadres y además del tema de la sensación de altura (o falta de), tampoco quedan muy estéticos. Pero bueno, son parte de la actividad.
Y un b&n? más que nada por disimular esos pads.
Por lo demás, excelente toma llena de nitidez y detalle.
Saludos.
Me gusta el encuadre y el crash pad al estar desenfocado no me disgusta, como has dicho, es parte de la actividad.
Gracias compis por pasar. De hecho reconozco que desaturé un poco el pad rojo, para que no llamara tanto la atención - aunque no sé si realmente hay mucha diferencia. Sería tal vez una práctica un poco cuestionable si fuera una foto puramente documental, pero tomé la libertad. El b/n no me disgusta pero no me considero muy fino en el tema, y menos en fotos deportivas, donde me suele gustar el color.
Marcadores