Buenas Canonistas,
aporto unas imágenes de la última gesta del Lucentum.
Técnicamente haciendo caso al consejo del compañero Astinus, tirando en manual (1/500 f4 3200 ISO, 70-200 y 300 IS L de Canon).
Un par de Ivanov:
Una de Ellis:
Dewar aro pasado:
Saludos
Hola.
Buenas instantaneas y que envidia de luz!!!.
Una vez un "pro" me dijo que "normalmente si no se ve la pelota no hay foto", y si además se ve la cara del jugador mucho mejor, creo que tiene razón y de tu serie las que más me gustan son justamente las que se ve la pelota.
Saludos.
Nikon D700, Nikon D300 y varios cristalitos, mi mujer opina que demasiados.
Avatar: Pont del petroli. Badalona.
Me gusta la serie, pero como seguidor de la penya, no me gusta....
UN SALUDO
CANON 550D+ Tokin 12-24 + canon 15-85 IS USM+ canon 50mm f/1.8 + Tamron 90mm 1:2.8 + flash METZ 48 AF-1 .
Me quedo con lo que le dijeron a ANBLANCO y sobre todo con la luz de ese pabellón donde los blancos son blancos, me quedo con la última y enhorabuena.
Canon 7d + 1D mark IV
* burgosdeporte.com *
Otros de los consejos que me dió el profesional ese día fué: "las fotos de baloncesto SIEMPRE EN VERTICAL", yo esas premisas las sigo a rajatabla como podeis ver en este subforo un poco más abajo.
rodidri vaya "partidazo" de la Penya ese día, luego van y le ganan al Madrid...no entiendo nada. Por cierto creo que tenemos la pista peor iluminada (por deficiente y escasa de toda la ACB), dicho tambien por profesionales.
Saludos.
Gracias por los comentarios Anblanco, lo que dices de la pelota tiene su sentido... pero me gustaba el gesto de Ivanov y el defensa. Luego la de Ellis, como los triples han sido parte esencial pues también.
En cuanto a la luz, es un poco escasa para mi gusto y mis teles (f4), piensa que están tiradas a 3200 ASA.
De nuevo gracias por comentar.
Saludos
Esta última es para mi gusto la mejor de las que nos has enseñado. Felicidades.
Sin Lugar a dudas tambien es muy buena la última, aunque sigo pensando que la iluminación es de lujo, en el pabellón del plantio (Burgos), la luz es una porqueria, siempre me estoy peleando con el balance de blancos.
Canon 7d + 1D mark IV
* burgosdeporte.com *
Marcadores