Creo que al chavalin le debio de doler la entrada que le hizo el adversario. Al menos desde mi posicion se escucho la patada...
U.E. Petra por Arnau Amengual "Moreno", en Flickr
Ya me direis que os parece la foto y en que se puede mejorar ya que en este apartado estoy muy verde. Los consejos, bienvenidos sean!!
Saludos!!!
7D, tokina 12-24, 24-70 2.8 L USM, canon 17-55 2.8, 70-200 2.8 L IS USM , tamron 90mm, 580 EX-II (x2) http://www.flickr.com/photos/arnau-moreno/
Pues creo que te ha quedado una foto bien chula y antetodo muy descriptiva.
El único "defecto" que aprecio, es la luz, es algo dura. Por lo demás, me gusta tanto el encuadre, el momento, la composición con los compañeros de atrás siguiendo la jugada con la PDC adecuada para no restar la atención a los protagonistas en primer término. En general, una foto chula con un buen momento captado.
En próximas ocasiones, intenta mantener al menos si puedes esa misma PDC. Con el fondo más en foco no hubiese quedado igual. Y tener en cuenta el tema de la luz, aunque eso es más fácil procesarlo a posteriori que lo primero.
Saludos.
gracias por pasar y comentar la foto. Me alegro de que te haya gustado y te agradezco los consejos!
Un saludo!!!
Marcadores