Mourinho se tiró el rollo y permitió la entrada de la afición al entreno de ese día tan especial en el calendario anual.
Os dejo unas fotillos estrenando mi nuevo Canon 100-400 comprado en el foro a otro compañero.
EXIF y más fotos del entreno, en el flickr de la firma.
Saludos.
![]()
Que buen tandem hace la 7D+100-400L+fotógrafo.
Me gustan bastante las fotos.
Saludos
Muy buenas fotos ALPADA, me gusta también el viñeteado para dar fuerza al protagonista de la foto, como dices en el otro hilo, buen detalle.
El 100-400 es una maquina interesante, aunque cuando baja un poco la luz se hace mas perezoso en la rapidez de enfoque, esa es la sensación que tengo, que suerte tener esa posibilidad de ir a esos éntrenos.
Hoy pienso estrenar el 300mm en Cantabria, estoy que me muerdo las uñas, aunque acostumbrado a trabajar con el 70-200 ó el 100–400 ir con una focal fija me costará acostumbrarme me imagino.
Bueno a lo dicho, me encantan tus fotos y ese detalle del viñeteado que te copiare para mis galerías.
Canon 7d + 1D mark IV
* burgosdeporte.com *
Muchas gracias por tus comentarios. Lo del viñeteo creo que es gusto personal de cada uno, como te acostumbres a ello pocas fotos procesarás sin el.
Disfruta ese sensacional 300, debe ser una pasada. Aunque como comentas, la focal fija se te hará extraña de primeras acostumbrado a abrir y cerrar zoom.
Un saludo y gracias de nuevo.
me quedo con la de Benzema!!!!
Marcadores