Al principio estaba haciendo las fotos con la cámara en horizontal y luego decidí cambiar la posición de la cámara, para lograr esa diagonal, para como bien dices, darle más vida y dinamismo a la toma. Es la primera vez que estaba en ese circutito y que hacía motos de carretera. Una vez hice enduro en un pabellón cerrado.
gracias por pasar y comentar
Buenasss, que pasada de barrido!!!! Y que buena nitidez y clavada del foco. Aparte de lo que ya te han dicho los compis, yo destaco las linias que forman las frenadas en el asfalto. Y otra vez más, lo bien clavado que está la moto/motorista y el conjunto de la misma. Según tengo entendido, la MK III clava el foco a la velocidad de la centella, siempre y cuando claro, vaya equipada con un buen cristal (llámese L). jeje. Como la gozarás.
Saludos, y buen trabajo por ese barrido "extremo"!![]()
La verdad que fue mi primera toma de contacto con la MIII, se ha hablado tanto de esta cámara de si es buena o mala enfocando... el forero que me la vendió, me dejó una chuleta que el se hizo para configurar el servo para los distintos deportes, y así la dejé y no me fue mal, lógicamente fallé muchas fotos también pero también por mi inexperiencia en la materia. Pero puedo decir que en lineas generales he quedado muy contento del resultado general!
Ya que hablas de objetivos, empecé con el 100-400 y luego acabé con el 70-200 4 que es con el que está hecha esta, en particular.
Gracias por pasar y comentar!
Ole tus hu... a 1/80... yo por ahora no lo he conseguido :b
Marcadores