De hoy al mediodía.
1DMKIII + 70-200 f2.8 • ISO 100 - f2.8 - 1/1000
Excelente nitidez y detalle, estupenda pdc que difumina ese fondo, buen momento de acción y buena luz.
El encuadre me gusta, ya que el poquito de valla que aparece sobre el margen derecho situa a los caballos dentro del propio espacio y la dirección que deben seguir.
Un saludo.
muy buena!
Por cierto,¿es de la carrera que se hizo el domingo en Getaria?
Un saludo
oso argazki polite
Os muestro alguna más de ese día, a ver que os parecen.
Saludos
![]()
Última edición por Aitor73; 19/01/12 a las 00:03:47
Tengo que reducir algo el tamaño de las horizontales, pues la web las reduce automáticamente y pierden definición.
mucho caballo. tan bonitas algunas son poco nitidas o el enfoque no te lo hace en todo los puntos pero m gustan. q equipo llevas
Es la web que las que se pasan de la medida permitida las reduce y hace que pierdan nitidez, por ejemplo mi correo o firma que pongo en el marco blanco y verás que las fotos verticales son más nítidas y se lee mucho mejor que en las horizontales. A ver si las corrijo y las reduzco yo mismo porque es una pena.
Están sacadas con una 1D Mark III y el 70-200 2.8 L
Ya he editado las horizontales, ahora se ven bastante mejor![]()
menudo equipito te gastas. es cierto. las fotos pierden subiendolas a internet. muchas veces no nos damos cuenta pero estas webs soportan muchisimos gb d contenido y es normal. o reducimos o morimos. echa un ojo al equipo que llevo y que me aconsejas para foto deportiva de surf. saludos
Marcadores