Pues eso, es mi primer post aqui, antes era nikonista, pero me he pasado a los rojos, jeje, soy de mallorca, pero estoy viviendo en gijon, y queria publicar una foto que saque ayer con mi canon 50 1,4.
La foto esta hecha en av. constitución, gijón, y es de mi colega martin haciendo un Barspin.
un saludo y gracias por todo!!
barspin Av. Constitucion por Salva MallorcaRiders, en Flickr
La foto me parece muy muy buena. Me encantan la luz y el momento.
Pero a tu colega lo veo un poco lejos. Imagino la foto recortando por los lados desde las farolas, y por abajo hasta el paso de cebra y creo que el resultado sería aún más espectacular. No sé si me he explicado bien, pero bueno...
Gracias por compartir y un saludo.
Siempre aprendiendo...
http://entrelasnubesyelcemento.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/carlosloritemartinez/
my buena queda muy potente de noche y solo en medio de la calle
que iluminacion lleva?
Todo Natural, ningun flash, iso 1600, y un procesado para quitar ruido y mejorar los tonos.
A mi me gusta esta perspetiva, lo veo a una distancia buena, para que se vea la profundidad de la calle, sin embargo, lo que si mejoraria es el encuadre, quizas lo centraria un poco mas, pero bueno, es cuestion de ir otro dia y un poco mas tarde para que no pase ni un coche!!
Gracias a todos por comentar.
me gusta y mas ese gran deporte BMX!!
Me gusta mucho, los colores que has conseguido, y además congelar perfectamente la acción con tan poca luz.
Por poner un pero, sería el coche de la derecha, que distrae un poco.
Podrías poner los datos de la toma??
Por supuesto!!
Velocidad de obturacion: 1/320
Iso: 1600
Lente: 50mm
Apertura: f/1.4
Sin Flash, luz natural 100%
Y un procesado para la reducir el ruido, y anular un poco esa luz naranja tan desagradable que ponen en las farolas en todas las ciudades, es decr bajar un poco la temperatura.
en cuanto al coche, ya he dicho que tengo que ir mas tarde a repetir la foto, porque a esa hora todavia pasaba bastantes coches... jajajaj
Un Saludo y muchisimas gracias por comentar
me gusta como te ha quedado
saludos
Me gusta muy mucho la foto. La iluminación me parece perfecta y el momento captado también.
Marcadores