Antes usaba una 400D y la verdad, el cambio en la gestión del ruido, la velocidad de enfoque, el ISO más alto.... bueno, un lujo hacer fotos con la 50D espero que os gusten
Breogan - Lleida por ManuEnero, en Flickr
Breogan - Lleida por ManuEnero, en Flickr
Un saludo
Enhorabuena por tu nueva cámara, evidentemente la diferencia entre una y otra es apreciable en lo que comentas.
Las fotos las veo bien como momentos de acción, quizás al límite de velocidad, ya que estaría mejor usar una mayor para fijar del todo el movimiento. Aunque por otro lado, así según están, ganan en dinamismo.
No se que objetivo usaste, supongo que no dispondría de la luz suficiente para haber jugado con la PDC a la hora de difuminar más la grada.
Un saludo.
Hola Alpada, la verdad es que tiré a la máxima velocidad que me permitía la cámara a 2500 ISO, con un poco de miedo al ruido, pero me ha agradado mucho el comportamiento de la cámara, el objetivo es el copito f/4 que en parte limita por la luminosidad, aunque me parece uno de los mejores L calidad/precio de Canon
Para el próximo partido a ver si me atrevo a subir un pto más el ISO y asi contrarrestar la subexposición
gracias por contestar !
Marcadores