Muy buena nitidez y momento fenomenalmente congelado.
saludos.
Muy buena...el momento genialmente captado. Muy buena exposición y nitidez...de 10
7d + Canon 24-105 L + Canon 70-200 F4 IS L + Ext 1.4 II
Mi flickr
Yo creo que es muy correcta y la postura del caballo captada según marcan los cánones, con las patas recogidas.
Personalmente, he probado a eliminar la valla blanca con el scroll y me gusta más, no sé a ti.
Y para otra ocasión, lo que intentaría es buscar un punto de vista, una posición, en la que el fondo no fuese el cielo sino los árboles, ya que así la exposición general quedaría más equilibrada y no tendrías tanta luz en el segundo plano.
un saludo.
Como practicante del deporte, y amante de los caballos, aparte de fotografa ecuestre aficionada te digo que la foto es una pasada. Increible. Me gustaria tener un fotografo asi para alguno de mis concursos porque ya veo las fotos que obtendría. Felicidades, has captado la foto perfecta.
Me gustaría hacer fotos de este tipo...donde puedo saber fechas y lugares?¿
7d + Canon 24-105 L + Canon 70-200 F4 IS L + Ext 1.4 II
Mi flickr
Buen disparo, yo le tocaria un pelin los negros, me gusta mucho ese encuadre que le as dado.
http://www.flickr.com/photos/36207484@N07/
Canon 7D 17-85 f3.5-5.6, Canon 100-400 f4-5.6 L, Canon 50mm 1.8 II, Tokina 11-16 f2.8 Flash Sigma 530 Super DG
Marcadores