buenas!!!
ara ja bastante que me registre en este magnifico foro, pero por falta de tiempo nunca posteo ni comento... todo i esto, siempre estoy dando una ojeada quando puedo para ir aprendiendo poco a poco.
ahora que e tenido un ratillo me e decidido, por fin a subir una foto, para que me comentenis i me aconsejeis como ir mejorando.
![]()
Canon 500D+pISa+Tamron 17-50 F2.8+Canon 50 F1.8+Canon 70-200 F4 IS L i muchas muchas ganas de aprender!!!
Buenas Marcu! no sabia que andavas por aqui, soy Colin forotandas, bueno en cuanto a la foto a mi gusto el arbol ese molesta igual que el fotografo de abajo que parece que se vayan a tocar, le daria algo mas de luz y un pelin de temperatura, nose si soy yo o falta algo de nitidez en la parte derecha aun asi esta bien tomada con el movimiento que tiene la tierra y las ruedas, aun asi buena toma! a ver si vas colgando algunas mas que seguro que tienes de mejores, saludos!
Buenas Albert!!!
ja e visto que tambien tienes algunas fotos colgadas por aqui. jejeje
gracias por los consejos i ala que pueda ja ire subiendo alguna mas del repertorio que tengo... aunque ja te digo que esta es de lo mejorcito que tengo... aun me falta muuuuuuuuuuuuucho que aprender.
Canon 500D+pISa+Tamron 17-50 F2.8+Canon 50 F1.8+Canon 70-200 F4 IS L i muchas muchas ganas de aprender!!!
La temperatura de color no me parece real, mas fría de lo que creo que la toma es. Alguien se ha equivocado, tú o la exposición de la cámara.
Salio vivo el fotografo de la derecha? Saludos.
Si tienes 5 minutos, pásate por www.goyomora.com y te agradeceré que comentes, critiques o incluso que disfrutes con lo que allí encontrarás.
deje el balance de blancos automatico.
i si, el fotografo salio vivo i estubo hay hasta que acabaron de pasar. Ole sus webos!!!![]()
Yo creo que le falta nitidez y esta subexpuesta.. Saludos.
7D + 15-85 + 70-300 L + 400 f/5,6 L
Muy guapa la foto
Yo la veo bien, la rueda, la tierra y el desenfoque en la ventanilla le da un poco de velocidad. Con sombra y esos rayos de luz es normal que parezca fría. El fotógrafo si que me distrae un poco, Para mi una buena toma, me gusta!!
Marcadores