Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Tandas en Alcañiz

Hugofr está desconectado Master

Predeterminado Tandas en Alcañiz

Bueno os dejo unas tomas de ayer por la mañana que estuve un ratito en el Motorland...

Objetivo: Sigma 18-200 DC OS HSM,
    Distancia Focal: 200mm
    Apertura: F11
    Vel. Obturacion: 1/200
    ISO: 100

Objetivo: Sigma 18-200 DC OS HSM
    Distancia Focal:24
    Apertura: F8
    Velocidad Obturacion: 1/30

Objetivo: Sigma 18-200 DC OS HSM
    Distancia Focal: 18mm
    Apertura: F13
    Velocidad Obturación 1/50
    EOS 60D + Sigma 18-200mm DC OS HSM + Canon 50mm f/1.8 II + Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC HSM + Zykkor 0.42X + Nissin DI 622MKII + algunos cacharros--Mi Flickr

AlbertsPH está desconectado Master

Predeterminado

Buenos cacharros jeje, en la primera daria un poco mas de aire por la derecha y le falta foco.. no esta muy enfocada... en la segunda el encuadre me gusta, pero falta luz creo yo y que el exterior no se viera tan quemado..
    Y en la tercera creo que es la que me gusta mas, pero no tendria que haver ese corte en el culo.. con lo bonito que es ese modelo mi preferido, daria algo mas de luz y recuperaria la zona quemada el encuadre es muy bueno si no fuera por eso comentado.. espero que te ayude! saludoss!

Predeterminado

La de los 911, me sorprendí yo mismo haciendo la revisión poco mas tarde en el bar, cuando vi que el culo estaba cortado, casi me da un paron en la patata...., pero estaba con prisas, para aquí y para alla, con unos que entran, otros que salen, otros que están en pista. y cuando vi los dos modelos ahí parados me tire a por ellos.

Vamos con la primera, y la culpa también puede ser algo mía, confundo un poco el modo de enfoque, ALFCOUS y ALSERVO, y use este segundo, tirando en ráfaga, ya que pasaban por la recta a fondo, y no era sencillo cogerlos en el momento exacto. ¿Debería de haber usado el primero?

En la del GT3, quizás con una medición parcial hubiera ganado en algo, no quemando tanto la zona de la salida a pista.

Muchas gracias por el comentario, se aceptan todo tipo de criticas.
    EOS 60D + Sigma 18-200mm DC OS HSM + Canon 50mm f/1.8 II + Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC HSM + Zykkor 0.42X + Nissin DI 622MKII + algunos cacharros--Mi Flickr

Porloscerros está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La del GT3 se solucionaría con un revelado/procesdo a fondo con el camera RAW.

smsp46 está desconectado Participante

Predeterminado

bonito ferrari, es una pena que no salga completo.

AlbertsPH está desconectado Master

Predeterminado

En la ultima del porsche ya te entiendo a mi tambien me ha pasado, intenta ir con un poco mas de calma y controlar los disparos. En cuanto a la primera, en enfoque ya esta bien en AISERVO, lo unico que yo en vez de tirar a rafagas busco el disparo que a mi me gusta, y seguramente te ha pasado por esto, as tirado a saco en rafaga y no lo as pillado bien, creo que a la proxima si buscas tu el disparo adecuado te saldra mucho mejor.
    Mejor hacer el trabajo despacio y bien, que no rapido y mal... Espero que te ayude un saludo!

Porloscerros está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por AlbertsPH Ver Mensaje
    En la ultima del porsche ya te entiendo a mi tambien me ha pasado, intenta ir con un poco mas de calma y controlar los disparos. En cuanto a la primera, en enfoque ya esta bien en AISERVO, lo unico que yo en vez de tirar a rafagas busco el disparo que a mi me gusta, y seguramente te ha pasado por esto, as tirado a saco en rafaga y no lo as pillado bien, creo que a la proxima si buscas tu el disparo adecuado te saldra mucho mejor.
    Mejor hacer el trabajo despacio y bien, que no rapido y mal... Espero que te ayude un saludo!
    +1
    Cuando algo se repite, cuando no es "de vital importancia" sacarlo en ese momento (por ejemplo un coche va a estar dando vueltas y pasará por delante de ti en un par de minutos) tiro siempre foto a foto. Nunca en ráfaga.
    Y aún no he encontrado la ocasión de tirar en ráfaga. Siempre hay una foto. Una sola sola foto, no 100, de un instante.

Predeterminado

Cita Iniciado por smsp46 Ver Mensaje
    bonito ferrari, es una pena que no salga completo.
    El Ferrari sale entero, del morro al culo, el que le falta un trocito es el 911

A ver si vuelvo un fin de semana de estos por allí y ya pruebo con cosas nuevas, por que era la primera vez que iba a un sitio de estos a afotar.... tendré en cuenta lo de disparar foto a foto.

Lucus está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo intentaría tirar las fotos con algo mas de velocidad!!!Cierras demasiado haciendo que la foto este en el extremo de casi trepidar. Ojo que no por cerrar mucho tienes mejor resolución (a partir de f11 la difracción puede afectar a la nitidez)

Por lo demás me gustan!!!