Ayer gracias a riazor.org pude ir acreditado por fin a un partido de 2ª División. En este caso es el Recre - Deportivo. La verdad es que me lo pase muy bien y he aprendido cosas nuevas, estoy deseando repetir
No me salieron muy bien, todo hay que decirlo. He tenido mejores partidos, pero es que en este estaba algo nervioso y hacía mucho viento; me temblaba mucho la cámara. Además llevaba mucho tiempo sin hacer fotos xD
Bueno pues eso... que gracias a riazor.org y sobre todo, a Fernando.
Saludos.
Me ha gustado mucho la primera foto, y en la que esta el jugador solo a punto de tirar la falta. En esa se palpa la tension en el ambiente.
Hola
pues a mi hay muchas que me gustan. Ya nos contarás como conseguir la acreditación....mientras tanto tendremos que conformarnos con estar detrás de la valla.
Se pueden ver los exif en algún sitio? podrías ponerlos al menos de algunas fotos?
Enhorabuena por la acreditacion y por las fotos.
Un saludo
Floren
Están hechas a 250mm, f/5 y f/5'6, 1/500s hasta 1/1000s e ISO 100 ó ISO 800.
Gracias a los dos por pasar y comentar.
Me gustan,que objetivo has utilizado?,saludos
Hey Adri, cuanto tiempo.
Pues para nada tio, están toda la serie perfectas y a mi me encantan. Será que a mi también me llama mucho este deporte, y la idea de hacer fotos en el Mestalla algún día (de ilusión también se vive jeje).
Si me tengo que quedar con una (aunque me gusten todas) esa es la primera (que seguro es también la que más te gusta a ti¿a que si? jeje)
La de rueda de prensa perfecta. Hiciste un buen trabajo, ojalá repitas tío. SAludos compi.![]()
¡Hola Dany_vlc90!
Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te encanten.
A mí también me llama la atención este deporte, y sobre todo me siento muy identificado porque como he sido jugador xD Ir a Mestalla o alguno de esos campos sería ya lo último. Ya nos tocará, ¿no? Jajaja
Pues sí, la primera es mi preferida, al igual que la tuya. Por eso la he puesto primera xDD Tiene muy buena luz, momento, nitidez, etc...
La de la rueda de prensa el problema es que estaba intentando buscar un gesto del entrenador alegre, porque habían ganado el partido. Esa foto estaría bien si hubiesen perdido o algo. De todas formas me gusta mucho el encuadre y la cara del compañero xD Además está hecha a ISO 3200, sin flash y sin reducción de ruido: no puedo pedir más jajaj
Gracias tío. En Mayo iré al Xerex - Deportivo, a ver si hago mejores fotos xD Un saludo.
Marcadores