Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: .

Serer está desconectado Participante

Predeterminado .

Última edición por Serer; 10/02/12 a las 14:09:54 Razón: Partida de Galotxa !

Fran81 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Lastima q no se vea la bola... queda un poco coja. Asi de pasada no sabia si era un concurso de recortadores, sanfermines... pero despues lei el titulo y me quedo claro.

Predeterminado

Pues la "pelota" está en su mano jajaj fíjate amigo y la verás, esto es una partida de pelota a mano espero que os guste. Saludos

BorjaMoreno está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

interesante,no conocía yo esta modalidad de pelota mano
    me gusta
    Un saludo

Predeterminado

Hombre por lo que he visto creo que eres de la parte de arriba de españa no? jeje Pues alli hay mucha afición al frontón, esto es más diferente pero con la mano todo. Saludos.

Fran81 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues si que esta!!
    Pensaba que la pelota seria mas grande en ese juego, perdona por mi ignorancia, no estoy muy puesto en ese tipo de deportes.
    Con razon vi algo raro en la mano, pero para nada me percate que era la pelota. Eso si q es precision!

Predeterminado

Claro tenemos mucha precisión en verdad.. pero para eso se entrena no? un día me haré un foto a la mano y la compartiré con vosotros que me sabe mal que gente no sabe sobre este deporte. Saludos

maih está desconectado Master

Predeterminado

Me gusta, transmite muy bien lo que es la pelota valenciana.

Los mirones de atras distraen un poco, que tal con un poco menos de profundidad de campo?????

salu2
    La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz

http://www.flickr.com/photos/66129557@N04/

Predeterminado

Puede que distraigan un poco pero bueno.... lo que importa es la persona de la derecha no los de la izquierda jejej.

Osotogabi está desconectado Nuevo

Predeterminado

A mi también me gusta el momento... es una buena acción... y coincido con maih en que te haría falta algo menos de profundidad (sobre todo con un fondo tan desolador)... no me convence nada el balance de blancos (hay que olvidarse del AW)... y creo que le falta velocidad... ya no tanto por congelar la bola (que no molesta que muestre movimiento), sino por el rostro del jugador... pero bueno, creo que el equipo te limita bastante...

A seguir animandote con la pilota, que se agrace ver cosillas distintas =)

Saludet

Learning fast está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

A mi los mirones me sitúan en el lugar en que se juega (no precisamente un frontón, con gradas, cubierto...), son parte de la toma.
    Por cierto, Serer, buenísima foto, lástima que, con la rapidez del movimiento en el juego, la mano quedó un poco trepidada (por eso a muchos nos ha costado ver la pelota de primeras).
    Lo dicho: soberbio ojo a la hora de elegir tema y buen hacer a la hora de convertirla en una imagen muy descriptiva.

Saludos,
    Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes

EOS 400D | BG-E3
    | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit

Sebas M esta en línea ahora Asiduo

Predeterminado

Aunque soy de lejos del Norte y conozca el deporte ni me había fijado en la pelota, aunque prefiera el cesta punta, sin desmerecer el pelota mano, claro.

En cuanto a las personas del fondo, pues a mi no me desagradan, podrían estar un poco más desenfocados, pero dan una idea del entorno donde se está jugando.

Original y diferente.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación