No se si este es el lugar para esta foto, o debería ir en Retratos, o incluso en Social. Pido a los moderadores que la coloquen donde crean más oportuno.
Esta foto está tomada en la Challenge Ciclista a Mallorca, en la etapa que se disputó hace unos días en Palma.
Fue la última carrera que disputó, justo el día antes de conocerse la sentencia del TAS
Espero vuestras opiniones.
CONTADOR BN por ssanzs, en Flickr
Más de 100 visitas, y ni un solo comentario. O es muy mala, o realmente he equivocado el lugar para mostrarla.
De todas formas, gracias por pararos a verla.
Hola. No había visto esta foto, la verdad.
Me gusta bastante el procesado. Parece que había una luz muy agradable. Quizás me molesta el corte en la oreja, pero tampoco lo tengo claro.
Saludos.
Gracias por comentar, Alkariko.
Lo del corte en la oreja no puedo mejorarlo, la foto no está recortada, sino que está tomada así tal cual.
Quizás para la próxima procure encuadrar mejor, pero creo que así también queda bien.
Un saludo
Esta genial, poco te podemos decir...
Animo Contador!
La foto está muy bien, lo único criticable es que le hayas "cortado " la oreja, pero nada comparable a lo que le estan haciendo a Contador la UCI y el TAS que le quiere cortar su carrera ciclista.
Ánimo Alberto!
60D+15-85 IS+70-300 IS+50 1.8 I+430EXII http://flickr.com/photos/goigor71
Cada dia la palabra justicia esta mas manchada... en todos sus aspectos.
Gracias a todos por comentar.
El fondo tiene un desenfoque gausiano. Contador estaba continuamente rodeado de periodistas y organizadores, y fue imposible sacar un buen fondo. En esta foto aparecía alguien de la organización en segundo plano, que atraía demasiado la atención, y opté por desenfocarlo.
Marcadores