Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Barrido..

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    504

    Predeterminado Barrido..



    Hola amigos , a ver que os parece éste barrido y por favor decidme como podria majorar la nitidez del piloto y la moto.

    ISO: 200
    Exposición: 1/80 s
    Apertura: 11.0
    Longitud focal: 155mm

    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.653

    Predeterminado

    yo subiria un poco la velocidad de disparo,,,y en vez de f11,,probaria por ejemplo con f8 o f9,,,,,,,,,,,,yo cuando voy al circuito suelo hacer los barridos a las motos por encima de 1/200,,,,incluso a 1/320,,,,salen bien definidos,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo cuando voy al circuito los realizo entre 1/125 y 1/200,y f2.8 o f5.6,pero lo mejor es que practiques y hagas disparos (ahora son gratis porque antes era una ruina con los carretes) con distintos parámetros porque depende mucho (a parte del equipo) de la luz ambiente y de la curva en la que te posiciones ya que no es lo mismo una curva de 80km/h,que una rápida de 180 km/h.Un saludo y sigue trabajado que al final tendrás tu recompensa.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Los compañeros te lo ham explicado perfectamente. Yo siempre aseguro algunas tomas con velocidades un poco más altas y luego, si como dice Chesco46 el sitio lo permite por la velocidad de los pilotos, tiro algunas con velocidades más lentas.

    ¿Esta foto es de Jerez este finde?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Muchisimas gracias por las respuestas , gracias!!!

    Si Manolo , la foto es de ayer domingo , la mañana estuvo fatal con el tiempo y la luz variaba bastante , el piloto es kyle david smit y la curva expo92 , lacamara una 1000d y un 75-300.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Hombre lo de la nitided y el enfoque depende bastante del objetivo que uses, nunca un objetivo lento te dara la velocidad de enfoque que necesitas y mas si vienes de una seria de rafagas, y la nitidez dependera del pulso y habilidad que tengas apuntando y haciendo el seguimiento, eso se consigue con practica.

    El tema de la apertura te tendras que ajustar a la luz que tengas, en situaciones de mucha luz (medio dia) por mucho que quieras tirar a F 5.6 no vas a tener mas remedio que usar velocidades de 1/800, a primera hora o mas hacia la tarde se podra hacer con velocidades ya mas moderadas, en cambio si quieres tirar a 1/80 como en la foto tendras que cerrar mas diafragma, lo que no se si tiras por algun motivo a ISO 200 en lugar de cerrar mas el diafragma.

    En cuanto al compañero que decia que las fotos son gratis.... recordarle que el obturador tiene una vida util y que en el caso de algunos modelos remplazarlo es cerca de 400€ sigue siendo mas barato que revelear 150000 fotos pero no gratis.

    Y sobre la foto decirte que tiene sensacion de velocidad, se le ve la cara al piloto, quizas para darle mas dinamismo hubiera echo una inclinacion de izq/der pero esta bien.

    Un saludo
    INSTAGRAM @DFGFOTOGRAFIA / FACEBOOK. WWW.FACEBOOK.COM/DFGFOTOGRAFIA
    WWW.DFGFOTOGRAFIA.ES

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    San Fernando (cadiz)
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Mis fotos tambien están hechas en esta curva, estuvimos juntitos sin darnos cuenta jajaja Si que es cierto lo de la luz, era malisima, si hubiera estado soleado las fotos hubieran salido de otro nivel. Yo la mayoría las hice a 1/125-1/200 y F5.6 y en algun momento llegué a F8 que salieron unos rayitos de sol. Alomejor me viste, yo iva con la 550D y un tamron 70-300, y el monopie y estuve ahí el 90% de la mañana. Un saludo!!!
    Twitter:@vilchez_photo Facebook: http://www.facebook.com/vilchezphoto

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Tomo nota de todo lo que habeis dicho , muchas gracias de nuevo a todos!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilchezfotografia Ver Mensaje
    Mis fotos tambien están hechas en esta curva, estuvimos juntitos sin darnos cuenta jajaja Si que es cierto lo de la luz, era malisima, si hubiera estado soleado las fotos hubieran salido de otro nivel. Yo la mayoría las hice a 1/125-1/200 y F5.6 y en algun momento llegué a F8 que salieron unos rayitos de sol. Alomejor me viste, yo iva con la 550D y un tamron 70-300, y el monopie y estuve ahí el 90% de la mañana. Un saludo!!!
    Pues si que te recuerdo , ademas creo que ivas acompañado de mas gente.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    San Fernando (cadiz)
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Pues si jeje iva acompañado, ivamos 4 amigos el domingo y el sabado con mi novia y otra pareja. un saludo!!
    Twitter:@vilchez_photo Facebook: http://www.facebook.com/vilchezphoto

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Jaja veo que le has dado inclinación yo la veo mejor así, no se que opinaran los demás!
    INSTAGRAM @DFGFOTOGRAFIA / FACEBOOK. WWW.FACEBOOK.COM/DFGFOTOGRAFIA
    WWW.DFGFOTOGRAFIA.ES

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mckopy Ver Mensaje
    Jaja veo que le has dado inclinación yo la veo mejor así, no se que opinaran los demás!

    Pero si no la he tocado!!! jajajjaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Barrido de R1
    Por jaime_alberola en foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/10, 10:38:53
  2. Barrido???
    Por pato 82 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/02/10, 08:19:38
  3. Barrido
    Por martinakerman en foro Deportes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/10/09, 10:13:41
  4. Barrido
    Por PascU MendeZ en foro Deportes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/03/09, 22:48:35
  5. que tal 1er barrido?
    Por jorduco en foro Deportes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/09/08, 16:58:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •