Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Nurburgring 2012.

  1. #1

    Predeterminado Nurburgring 2012.



    Buenas!!!
    Esta semana santa me he hecho un viaje de ensueño!!! E estado en Nurburgring, el paraiso si te gustan los coches. Pude hechar miles de fotos i aki selecciono algunas de las que heche para que las disfruteis i si lo creeis oportuno las comenteis...






























    unos saludos.
    Canon 500D+pISa+Tamron 17-50 F2.8+Canon 50 F1.8+Canon 70-200 F4 IS L i muchas muchas ganas de aprender!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Me encanta la de M5!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    491

    Predeterminado

    buanas fotos, te pegarías buenas pateadas al circuito y por lo que veo allí la zona de publico es como si fuera el vial en otros circuitos :O
    www.xavibonillaphoto.com
    Motorsport is dangerous

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonycnt9 Ver Mensaje
    buanas fotos, te pegarías buenas pateadas al circuito y por lo que veo allí la zona de publico es como si fuera el vial en otros circuitos :O
    Gracias.
    El circuito esta todo vallado pero en los dias de vueltas de turista no hay vigilancia i las puertas para pasar al vial estan abietas, asi que ningun problema.
    La verdad que poco me patee, me quede con ganas de ver mas curvas pero al ir con mas gente no pude moverme todo lo comodo que hubiera kerido.
    Canon 500D+pISa+Tamron 17-50 F2.8+Canon 50 F1.8+Canon 70-200 F4 IS L i muchas muchas ganas de aprender!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    muy bonitas, la del m5 me encanta. te ha quedado estupenda con las gotas de agua.quizas un recorte por la derecha.
    muy buena serie.
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    San Fernando (cadiz)
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Y no has pilotado ninguno?? jejej pobre corvette. ¿Que se siente al estar allí? Tiene que ser la ostia... Un saludo!!
    Twitter:@vilchez_photo Facebook: http://www.facebook.com/vilchezphoto

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilchezfotografia Ver Mensaje
    Y no has pilotado ninguno?? jejej pobre corvette. ¿Que se siente al estar allí? Tiene que ser la ostia... Un saludo!!
    Me di 8 vueltas con mi Leon Cupra.
    La sensaccion de estar en Nurburg es increible!!! El circuito es increible, no se puede comparar a ningun otro!!! Ademas todo lo que lo rodea: Pueblos, castillos, paisajes, el ambiente en el circuito, la hospitalidad de los Alemanes... si te gusta el motor es el mejor viaje que puedes hacer.
    Canon 500D+pISa+Tamron 17-50 F2.8+Canon 50 F1.8+Canon 70-200 F4 IS L i muchas muchas ganas de aprender!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    San Fernando (cadiz)
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Como lo sabes, acostumbrado a verlo en los videojuegos... tiene que ser una sensacion espectacular. Y se dicen rapido 8 vueltas, pero echaste un buen rato en!! jaja me alegro de que hayas estado!! un saludo!!
    Twitter:@vilchez_photo Facebook: http://www.facebook.com/vilchezphoto

  9. #9

    Predeterminado

    me encantan las fotos todas muy buenas pobre corvete se la ´´piño´´

Temas Similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/04/12, 13:12:19
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/03/12, 21:46:03
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/02/12, 19:19:35
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/01/12, 11:48:25
  5. 07/05/2006 G.P. Europa Nurburgring
    Por El Pirata Robert en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/05/06, 19:46:01

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •