Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: luke talbot

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    1.519

    Predeterminado luke talbot



    Sesion realizada a este gran piloto y mejor amigo.







    gracias por pasar
    http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/


  2. #2

    Predeterminado

    Me encantan, sobre todo la última se sale ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Perdon por no saber acerca de esto, pero como haces para que la foto se vea así (algo así como hiperrealista), ya que creo que la hiciste con flash, pero en los exif me dice que el flash no disparo.

    Saludos desde Chile!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Me apunto a la pregunta de como se hicieron estas fotos. Impresionantes!!!
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

  5. #5

    Predeterminado

    Se llama HDR puedes hacerlo con Photoshop o con algún otro software dedicado a ello.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    1.519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PhotoshopSP Ver Mensaje
    Se llama HDR puedes hacerlo con Photoshop o con algún otro software dedicado a ello.
    Las fotos estan tomadas en JPEG, casi nunca disparo en RAW, por lo que no son HDRs, todas ellas estan iluminadas con 2 flash para conseguir ese efecto, y aparte estan tocadas con PS.

    un saludo y gracias por pasar.
    http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Cotodeira
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    El HDR le da un toque aún más impresionante a las fotos!
    Canon 1000D + 18-55IS + Helios 135 f2.8 + Canon 50 mm F1.8 + Sigma 70-300 APO DG MACRO
    http://www.flickr.com/photos/gabootero/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Andalucía occidental
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Felicidades nenn, una serie genial, la segunda la veo pasada de luces, la iluminacion en las otras dos, las veo geniales. Que tipo de disparador y flashes utilizaste (De sincronización rápida me imagino, no? ) Lo de que no era HDR lo tenía claro desde un ppio, jejeje, pero una pregunta.... pq no tiras en Raw ?? A la hora de bajarle las luces o levantarle las sombras y demás viene mucho mejor...

    Un saludo y felicidades por el trabajo
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    1.519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorTorres Ver Mensaje
    Felicidades nenn, una serie genial, la segunda la veo pasada de luces, la iluminacion en las otras dos, las veo geniales. Que tipo de disparador y flashes utilizaste (De sincronización rápida me imagino, no? ) Lo de que no era HDR lo tenía claro desde un ppio, jejeje, pero una pregunta.... pq no tiras en Raw ?? A la hora de bajarle las luces o levantarle las sombras y demás viene mucho mejor...

    Un saludo y felicidades por el trabajo
    buenas, no es a ti, pero repito NO ES HDR.

    ahora te cuento victor, los disparadores son un photix atlas, para mi geniales, no me suelen fallar casi nunca y su alcance es brutal, peroooo no son de sincronizacion rapida. 1/250. y los flahs son portatiles de 400w y de 600w, por lo q creo q tampoco los podria sincronizar con disparadores de alta velocidad, aunq esto ultimo JAMAS lo he probado y mira ahora que lo dices probare si se pueden disparar a mas velocidad con esos disparadores.

    No disparo en RAW porq normalmente solo hago deportes y me es muy pesado cuando tengo tantisimas fotos en la targeta, seria "imposible" gestionar un procesado rapido de las mismas, igual que cuando comento que muchas veces disparo a 8mpx, me dicen que si estoy "loco", pero tambien me facilita mucho la faena y para publicar en revistas nunca me han puesto pegas por la calidad de mis 8mpx..
    y siiiii tienes razon con las luces de la segunda, pero no se, cuando la vi, me gusto mucho el contraste de las luces altas, y no intente tocar nada en el procesado para solucionarlo, ya que lo vi "bonito", aunq esta claro que no le tiene que gustar a todo el mundo.

    gracias por pasar.
    http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/


  10. #10

    Predeterminado

    Muy guapas, sobre todo la última. Se sale!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Kingston Town
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Bravo!!!! Son fabulosas, el procesado, el momento captado, la iluminacion. Excelente trabajo
    an English man in Jamaica

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Muy buenas Nenn, Ya se ve que es iluminacion artificial y no HDR... Lessman style eh!! muy buenas
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Lucky Luke
    Por rodylanz en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/03/11, 23:26:50
  2. Luke Neumann y su Picture Style en 550D
    Por Emperor en foro Video General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/02/11, 21:09:27

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •