Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Motogp circuit 1-6-12

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Les Franqueses del valles
    Mensajes
    230

    Predeterminado Motogp circuit 1-6-12



    Unas fotos de ayer viernes en el circuit de catalunya, espero criticas par aprender cada dia mas.
    Todas a 200mm f/16 1/60 iso100 y preocesadas con Lightroom" target="_blank">Lightroom.

    Jorge Lorenzo


    Andrea Dovizioso



    Casey Stoner



    Jorge Lorenzo
    Última edición por jordif; 04/06/12 a las 23:24:14

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Hola buenas.
    Pena que la primera no tenga el enfoque, en el piloto, porque seria un foton.
    Bueno creo que todavía tienes oportunidad mañana de conseguirla. ¡¡Suerte y a ello!!
    Es mi opinión. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmmora Ver Mensaje
    Hola buenas.
    Pena que la primera no tenga el enfoque, en el piloto, porque seria un foton.
    Bueno creo que todavía tienes oportunidad mañana de conseguirla. ¡¡Suerte y a ello!!
    Es mi opinión. Saludos
    +1

    Es que a 1/60 es jodido, por lo menos para mi.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Les Franqueses del valles
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevillano350d Ver Mensaje
    +1

    Es que a 1/60 es jodido, por lo menos para mi.
    Pues es que me falta mucha practica, de 290 fotos solo me e quedado con 24 imaginar como estan las demas que e tirado, muchas intente barrer a 1/40 pero quedaron fatal y con Lightroom" target="_blank">Lightroom no le doy casi enfoque solo toco luces,contraste etc... no me gusta "trucar las fotos" creo que es engañarte a ti mismo.
    Ayer domingo fui al circuito y al entrar conecto la camara todo contento y la pantalla me indica "sin tarjeta" me quede a cuadros luego me acorde que la tarjeta me la habia olvidado en la mesa del ordenador.
    E puesto otra foto de Lorenzo que creo que esta mucho mejor retratado.
    Última edición por jordif; 04/06/12 a las 23:27:17

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    yo le hubiera dado mas rapidez al obturador, a base de bajar de f16, creo que te saldrían menos trepidadas y mas nítidas...
    ¿que objetivo usaste?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordif Ver Mensaje
    Pues es que me falta mucha practica, de 290 fotos solo me e quedado con 24 imaginar como estan las demas que e tirado, muchas intente barrer a 1/40 pero quedaron fatal y con Lightroom" target="_blank">Lightroom no le doy casi enfoque solo toco luces,contraste etc... no me gusta "trucar las fotos" creo que es engañarte a ti mismo.
    Ayer domingo fui al circuito y al entrar conecto la camara todo contento y la pantalla me indica "sin tarjeta" me quede a cuadros luego me acorde que la tarjeta me la habia olvidado en la mesa del ordenador.
    E puesto otra foto de Lorenzo que creo que esta mucho mejor retratado.
    Y su ves que a 1/60 no las clavas, no te has planteado subir y ir bajando poco a poco? Esta claro que no hace falta tirar a 1/800, que tampco pasaría nada! Todos lo hemos echo, pero 1/400 -1/320 y poco a poco ya llegara ese 1/60.

    Por lo demás opino que la primera por el encuadre esta bien, pero me falla algo menos de trepidación

    Un saludo y haber si nos vemos por el circuito.
    INSTAGRAM @DFGFOTOGRAFIA / FACEBOOK. WWW.FACEBOOK.COM/DFGFOTOGRAFIA
    WWW.DFGFOTOGRAFIA.ES

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Les Franqueses del valles
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karlson Ver Mensaje
    yo le hubiera dado mas rapidez al obturador, a base de bajar de f16, creo que te saldrían menos trepidadas y mas nítidas...
    ¿que objetivo usaste?
    Un Tamrom 70-300 vc usd y la camara una 450d.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Les Franqueses del valles
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mckopy Ver Mensaje
    Y su ves que a 1/60 no las clavas, no te has planteado subir y ir bajando poco a poco? Esta claro que no hace falta tirar a 1/800, que tampco pasaría nada! Todos lo hemos echo, pero 1/400 -1/320 y poco a poco ya llegara ese 1/60.

    Por lo demás opino que la primera por el encuadre esta bien, pero me falla algo menos de trepidación

    Un saludo y haber si nos vemos por el circuito.
    En parte tienes razon pero es que el fondo no queda igual de difuminado si subes de velocidad, como muchas veces me an salido bien la fotos a 1/60 en formula 1 por ejemplo e incluso en marzo en unos test de f1 hize una a 1/40 en lluvia que quedo muy bien.
    La proxima vez disparare a mayor velocidad haber que tal.
    Gracias por los comentarios

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Piensa que los formulas 1 es diferente, primero por que son mas grandes y tienes mas zona de enfoque, segundo que sus moviminetos son mas estables, tercero que si llovia el difragma no lo tienes que abrir tanto para conseguir menos velocidad y por lo tanto la foto quedara algo mejor, Y por ultimo.... si a ti te gustan que mas da lo que te digamos Anda que no habre tirado yo fotos por barrer a 1/15 y no he sacado nada mas que 1 buena de 50.
    INSTAGRAM @DFGFOTOGRAFIA / FACEBOOK. WWW.FACEBOOK.COM/DFGFOTOGRAFIA
    WWW.DFGFOTOGRAFIA.ES

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Pues disparar a 1/60 motos me parece una pasada. Yo lo más que he hecho han sido barridos a Maserattis GT a 1/30 en el Jarama madrileño, y alguna a F1 a 1/60 - 1/100 y salvando como mucho el 4-5% de las fotos...

    Lo dicho, yo normalmente lo que hago es en las primeras vueltas donde hay acción de golpes, congelo las tomas, en las siguientes vueltas hago unos "barriditos" a 1/160 - 1/200 a casi todos los participantes que me parecen interesantes (salvar las tomas), y luego ya el resto de vueltas voy bajando hasta conseguir barridos increíbles aunque sean al último de la cola... De esta manera tengo salvado el día, aunque 2/3 de la carrera me dedique a conseguir tomas interesantes, encuadres complicados y demás historias que se pueden hacer en el circuito.
    Y dicho esto, me parecen cojonudos tus barridos a 1/60

    Saludos!

Temas Similares

  1. QDD Motogp circuit de catalunya
    Por jordif en foro Propuestas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/11, 10:37:42
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/07/10, 01:59:42
  3. MotoGp 2010 Circuit Catalunya
    Por toniof en foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/07/10, 02:40:04
  4. Reportaje MotoGP Jerez 2010 -- 3ª PARTE - Carrera de MotoGP
    Por atope en foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/10, 00:16:47
  5. Motogp circuit de catalunya, entrenos 250cc
    Por Litus en foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/06/09, 17:56:56

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •