Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Wakeboard

  1. #1

    Predeterminado Wakeboard



    hola

    me estreno en esta sección, y en fotos de deporte, no aspiro a ser reportera gráfica de deportes, pero me gustaría que me ayudarais con esta foto. Está tomada en una competición de wakeboard y creo que se tenía que haber hecho mejor, pero ahora lo único que me queda es el revelado para salvarla, es un raw el original.

    A ver, primera opción, tal cual más o menos, salió de la cámara(una 450D con el 55-250mm):




    Y esta otra es un intento de conseguir una silueta que hiciera olvidar el fallo de foco de la foto original, algún consejo?



    Ahora que las veis las dos, decid, las tiro? me quedo con las dos? puede mejorarse el silueteado? alguna otra idea? Gracias por los comentarios,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    .....nunca se tira el resultado del esfuerzo y de la ilusión!!!!!....
    ...digamos que se le da una "opción de mejora"...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Yo no soy nadie para dar consejos, pero como a mi me gusta que participen cuando cuelgo alguna foto, pues te lo doy... Lo poco que he aprendido en este tiempo es que a no ser que la foto tenga un valor significativo para tí, no debes empeñarte en intentar sacar algo de donde no lo hay. Sigue practicando y te saldrán mejor. No sé cual ha sido el error; aquí habrá expertos que te digan mejor que yo, pero a priori parece que has usado máxima apertura y el foco lo has puesto en el puente y parece que a eso se le une una irremediable trepidación que no se si se debe a una velocidad de obturación más baja de la necesaria... además, el efecto del agua que desprende la tabla está muy quemado...

    En fin, que no te tomes lo que digo en serio porque es un ainterpretación de un novato...

  4. #4

    Predeterminado

    ¡Pero si no hay foto! Yo no la veo al menos xD

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdrianCarabantes Ver Mensaje
    ¡Pero si no hay foto! Yo no la veo al menos xD

    Qué me han robado??

    Mm, creo que no enfoqué donde tocaba, la acción tiene eso, que pasa muy rápido, supongo que si fuera otra vez a un espectáculo de estos, preveería mejor la toma, fue bastante improvisada :-/ Claro que no fue la única que hice, y hay otras muchas que si están enfocadas y bien de luz :P , pero esta es la que más dilemas me causa... aquellas están bien o mal, pero esta no sabía que hacer... de momento sigue en suspenso.


    gracias por los comentarios!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Naron
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    mi humilde consejo es que las tires directamente
    ya saldran mejor esto es probar y fallar hasta lograr lo que uno busca
    por mucho que intentes mejorar la foto tiene una base muy mala de foco y luz
    sigue dandole ya saldran mejor

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Una de las pocas cosas que NO se pueden reparar en una imágen una vez captada es el enfoque. Esta fotografía adolece de falta de enfoque y por lo tanto no es posible arreglarlo. Podrás siluetear más o menos el personaje principal, pero no podrás enfocarlo.

Temas Similares

  1. Aprendiz Wakeboard - Campeonato España 2010 Cableski
    Por Fulliver en foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/09/10, 22:55:33
  2. WakeBoard
    Por markmard en foro Deportes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/03/10, 18:19:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •