Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: WRC Barrido...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Santpedor
    Mensajes
    254

    Predeterminado WRC Barrido...



    Un barrido de un Mini entre la arboleda, procesado llevando los blancos un poco al limite... y otra de Ford abriendose paso entre el agua, con un procesado de azules dominantes y descoloridos... a ver que os parece!
    gracias un saludo!




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La primera como tecnica la veo de lujo, pero un poco forzada en la edicion. Tanta inclinacion no me gusta.

    La segunda es espectacular, increible. Me encanta incluso la edicion que potencia el ambiente brumoso de la escena. Chapeau. Como critica, algo mas de velocidad de obturacion para congelar del todo el salpicon le hubiese dado mas fuerza, pero me parece una gran foto.



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Jerez DLF
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    La segunda muy buena, el procesado le viene muy bien saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    la segunda es impresionante! Que envidia de foto, por como esta hecha y por haber estado presenciando un rally, que me encantan.Un saludo.
    550d, pISa, telepISa, 50mm 1.8, grip y algunas chuchess...Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Santpedor
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios, con el tema del encuadre de la primera, decir que no esta recortada el encuadre me salio tal cual... pero con razon si se podria mejorar,eso si, en el momento de apretar el disparador. En cuanto a la segunda, alomejor algo más de velocidad hubiera quedado bien, aunque siempre soy de tener algo de movimiento en las fotos.
    Gracias y saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Personalmente, no me gusta que este tapado el morro del coche en el barrido, el fondo de los matorrales esta muy bien y la ejecución es buena. Sobre la del charco, como pasan varios coches por equipo hubiera congelado uno ( sé que la luz era muy mala, estuve por la tarde en salou y saqué poco de provecho..) y con el otro probado algo diferente, como tirar a muy poca velocidad. ( esa foto la tiene repetida mucha gente...)

    un saludo!
    Canon 1DXmkII/7D/ 6D + 135f2L+ 300 2.8L +35mm1.4+ 17-40 F4L FLICKR

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Santpedor
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Hola eeric1, en cuanto a la primera si que seria mejor que se mostrara el morro no hay duda. En cuanto a la segunda, de probar lo hice bastante aunque repito que no soy de imagenes congeladas totalmente ya que me gusta algo de efecto, que transmita... almenos para mi jeje. Lo de esa foto la tiene mucha gente no lo acabo de entender, ya que no he visto ninguna más de esa zona de terra alta del viernes...
    gracias por la critica! un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Lo del efecto que transmita movimiento es relativo. Por ejemplo, yo creo que transmite mucha más sensación de movimiento la salpicadura congelada a 1/1250 o 1/1600 que así emborronada. Aunque también es verdad que sin ver las dos opciones es difícil saber con cuál quedarse en este caso concreto. Saludos.



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Santpedor
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Ahora repasando mi album del rallyeracc, no puedo resolver esa duda ya que no tengo ninguna toma totalmente congelada... asi que, tendremos que quedarnos con la intriga, con esto no quiere decir que no os de la razon. Seguramente una toma congelada tambien seria fantastica. saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Albert, no deja de ser un pequeño detalle al fin y al cabo, la foto es espectacular con o sin gotitas. Si tienes más, no te cortes


    Lo del agua lo digo porque en fotos de natación o fútbol o bicis pasando por un charco, por ejemplo, esas gotas de agua o sudor congeladas dan mucho dinamismo, tienen mucho impacto.

    Nos vemos.



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    me referia a que mucha gente estaba en ese o un charco muy parecido. Por flickr la he visto bastante. Que a mi me gusta personalmente, era un dato solo. que esta bien una congelada y otra algo diferente...
    un saludo!
    Canon 1DXmkII/7D/ 6D + 135f2L+ 300 2.8L +35mm1.4+ 17-40 F4L FLICKR

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Increible Albert!! están muy bien logradas, a mi me gusta mucho la primera, sobre todo por los matorrales...me gusta ver alguna toma así, viendo menos coche!! a lo mejor te has pasado con los blancos pero si a ti te gusta tu decides. La segunda la veo muy bien, impresionante!!!

    Un saludo!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña barrido 2
    Por el tobe en foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/12, 22:19:41
  2. Dame Caña barrido
    Por el tobe en foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/11, 18:13:16
  3. Dame Caña barrido atv
    Por el tobe en foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/11, 22:49:13
  4. Aprendiz Barrido MTB
    Por ipisca en foro Deportes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/10/09, 10:08:11
  5. Barrido
    Por mainsag en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/05/06, 12:22:36

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •