Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Primeras fotos Balonmano

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    PUERTO DE SAGUNTO
    Mensajes
    108

    Predeterminado Primeras fotos Balonmano



    Bueno me estoy aficionando a esto de sacar fotos de deporte y me gustaria que me ayudarais a mejorar, mi equipo es una canon 600D + sigma 24-70f2.8 y sigma 70-200hsm f2.8, esta esta sacada con el 24-70, enfoque y disparo por separado y modo de enfoque al servo, noto que me cuesta enfocar igual necesito algun objetivo mas rapido, pero con el 70-200 tengo los jugadores demasiado encima incluso a 70mm, como mejoro me gustaria vuestra opinion ya que no me salen todo lo nitidas que quisiera.

    los datos de esta foto son iso 1600, vel 1/320 y f4.5, pongo el enlace por que no me sube la foto lo siento.

    gracias por adelantado saludos.

    Última edición por Inuitcat; 19/12/12 a las 10:56:09

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Buenas, yo para el balonmano suelo ponerme en un fondo en vez de en un lateral, te arriesgas a algun balonazo o que algun jugador te lleve por delante cuando deslizan (yo de momento me he librado) pero las fotos creo que son bastante mas impactantes ya que los pillas de cara. Si te pones en el fondo tienes que estar atento de estar en el lado contrario del arbitro porque sino es imposible sacar nada, asi que cuando veo que el arbitro se cambia de lado, yo cojo y rapidamente me voy al otro. Tambien intentaria subir la velocidad a 640 u 800 para congelar mas la imagen, con la camara que tienes y esas focales yo creo que te lo puedes permitir. Una pregunta ¿que tal funciona el sigma 24-70 2.8?, lo estuve mirando y era una de las focales que me gustaria tener para el balonmano.

    Dicho esto, yo hasta el momento he hecho el balonmano con la 1000D (el miercoles estreno la 600D a ver que tal) que como solo tiene hasta ISO 1600 limita mucho y lo hacia con el 50 1.8 que te da mucha luz y permite subir velocidad hasta 800 (segun sea la iluminacion del pabellon) pero me limita mas aun al ser fijo. Yo uso modo AI servo y enfoque en el punto central. Aun asi creo que he sacado alguna foto decente, las puedes ver en este hilo: http://www.canonistas.com/foros/depo...use-rioja.html
    600D+18-55 IS+50 1.8+55-250 IS+grip
    http://www.eldeporteconquense.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    PUERTO DE SAGUNTO
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Hola javier.

    gracias por tu respuesta el 24-70 no va mal pero para deportes y balonmano en este caso lo veo que le falta velocidad de enfoque sobre todo en AI SERVO, ayer estuve haciendo en el partido Fertiberia puerto sagunto vs Cangas de Morrazo y lo cambie por el 70-200 y se nota el HSM, aunque a pie de pista a 70 muchas veces el encuadre es complicado ya que cortas al jugador te dejo unas fotos para que las veas y ya me dices por cierto estan hechas a 3200 iso con la 600D, eso si leyendo tutos, probe a compensar a +2 ev y luego al trabajar los niveles el ruido es mas discreto es decir el histograma a la derecha.

    https://plus.google.com/photos/10078...PuVl5XpuI7GvQE

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Yo no les veo excesivo ruido para ser ese ISO. La 2ª me parece la mejor, lastima de pies cortados, pero claro, con 70mm por abajo debe ser dificil el encuadre sin que se escape nada. Veo que tiraste a f 3.5 y 500, yo si puedo intento subir la velocidad un poco mas porque con la velocidad de brazo que gastan a la minima te sale movida. El miercoles hare yo el Globalcaja ciudad encantada-Academia Octavio. A ver que tal me apaño con la nueva.jejeje.

    Sobre los objetivos, el 50 1.8 tampoco destaca precisamente por su rapidez, pero bueno, de momento me tengo que apañar con el porque no tengo ningun ultrasonico. A ver si pillo el 17-85 que es relativamente facil de ver por el mercadillo.
    600D+18-55 IS+50 1.8+55-250 IS+grip
    http://www.eldeporteconquense.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    PUERTO DE SAGUNTO
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Por cierto Javier el sabado viene aqui al puerto el Globalcaja Ciudad Encantada, haber si puedo ir y saco fotos de tu equipo.

    Saludos

Temas Similares

  1. Como hacer fotos de Balonmano
    Por asturballer en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/15, 23:21:35
  2. mi primeras fotos
    Por chevy en foro Paisajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/12, 00:53:51
  3. Mi primeras fotos con 50 mm f/1.8 II
    Por jralaguna2 en foro Retratos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/07/10, 22:56:30
  4. Aprendiz Mis primeras fotos de estudio....(3 fotos)
    Por sandybaby en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/05/10, 20:36:12
  5. mis primeras fotos ...
    Por carpan1 en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/02/09, 15:55:42

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •