Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: corriendo en polo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    291

    Predeterminado corriendo en polo



    Este es el segundo tema que abro, se ve que me gusta la caña.
    Me gusta mucho la fotografía de naturaleza, animales. Macro etc. Esta en concreto fue de puro milagro que pare a recoger a un familiar y había un partido de polo. Saque la cámara y a disparar. Espero vuestros consejos.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    echo de menos ver la pelota, y ese corte del tercer caballo no me gusta nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Si la verdad es que podría haber subido una foto mejor, jejej sólo tenía esta a mano. Muchas gracias por vuestros comentarios de todas formas buscare alguna otra.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por christianalm Ver Mensaje
    no le veo nada de composocion. es decir no me dice nada, seguo que de todas las que hiciste tienes mas chulas. con cariño siempre.
    He encontrado solo esta mas, soy un desatre y tengo que hacer orden en las fotos.
    La he recortado un poco para excluir media cabeza de un tercer caballo. Por cierto en esta se ve la Bocha, cosa que en la otra no se veia, gracias Ap0Crack!

    Última edición por pablojo; 16/01/13 a las 19:40:35 Razón: añadir info

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Mejor que la otra sin duda, pero aún así sigue sin decirme nada... si pretendes que se vea la bola tienes que recortar mucho mas, lo malo es que si ya no se ve nítida menos se verá si recortas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ApOCracK Ver Mensaje
    Mejor que la otra sin duda, pero aún así sigue sin decirme nada... si pretendes que se vea la bola tienes que recortar mucho mas, lo malo es que si ya no se ve nítida menos se verá si recortas.
    Me parece que voy a pasar de estas fotos jejeje. La verdad es que con la verdad simpre se aprende mas! tendre que esperar a verano pero pienso intentar hacer mas fotos a este deporte. Gracias Ap0Crack!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablojo Ver Mensaje
    Me parece que voy a pasar de estas fotos jejeje. La verdad es que con la verdad simpre se aprende mas! tendre que esperar a verano pero pienso intentar hacer mas fotos a este deporte. Gracias Ap0Crack!
    claro que si, haz mas fotos. Poco a poco irás sabiendo como hacer mejores fotos. si no tienes un super tele pues intenta ponerte mas cerca, si ves que ese angulo no gusta pues cambialo... todo es PRÁCTICA y por supuesto no decaigas.

  8. #8

    Predeterminado

    Modelo de la cámara: Canon EOS 50D
    Distancia focal: 120.0 mm
    Apertura: f/5.6
    Tiempo de exposición: 0.0025 s (1/400)
    ISO equivalente: 100


    En mi opinión, necesitas algo más de velocidad de obturación y más zoom. Hubieras tenido que subir algo el iso para tener esa velocidad de más. Yo este verano fui a un partido con el 100-400 iba más o menos bien, pero con menos te quedas algo corto.

    Luego el problema de un deporte como este, es que hay que saber si la posición es buena o no, por que a los que no sabemos, nos puede parecer espectacular una toma, pero el taco estar mal colocado y realmente no vale nada la foto... por cierto creo que se le llama bocha a la bola, además sale un panel de publi detrás con el nombre

Temas Similares

  1. Dame Caña Polo
    Por borjaty en foro Deportes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/08/11, 23:37:19
  2. Polo (yII)
    Por Diseno en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/01/11, 14:38:52
  3. Dame Caña Polo
    Por Diseno en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/01/11, 20:22:32
  4. Reportaje Polo
    Por Dabo_arg en foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/09, 05:06:04
  5. Dame Caña una de polo
    Por llsammll en foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/09, 23:52:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •