Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Equipo Ciclista Ederra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    12

    Predeterminado Equipo Ciclista Ederra



    Al fín me he decidido al subir alguna foto para ser apaleado..... Pero para apreder tiene que ser así!!
    Os cuento la situación:
    Mi hermano me pide que le saque unas fotos al equipo del que es patrocinador y para mí fotografía en movimiento es nuevo...Muy nuevo. Así que cojo mi ex-550D y me pongo a ello desde el coche del director deportivo. Zona de La Rioja carreteras con baches y yo novato perdido... Esto es parte de lo que salió:

    Detalle equipo:



    No me disgusta:



    Ese foco......



    Utilicé un Tamrom 17-55mm IS.

    La verdad esque al comprimirlas no me gusta mucho...se queda como "comprimido".
    Disparé en RAW, tratado en LR y exportado en TIFF sRGB y tocado un poco en Photoshop. Exportado a JPG: Calidad 10, SRGB para pantalla.....
    La verdad esque cuando paso cualquier foto a "formato web" se me quedan feas....No sé como explicarlo.

    Bueno, a lo que vinimos.....Cañita!!!
    Última edición por osua.sp; 31/01/13 a las 13:08:24 Razón: Subidas imagenes de mayor tamaño
    5D Mark II + 24-105 L IS USM + Speedlite 430 EX II

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    pon las fotos mas grandes si quieres que podamos opinar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ApOCracK Ver Mensaje
    pon las fotos mas grandes si quieres que podamos opinar
    Si pinchas va a un tamaño superior.... No se si te refieres a eso o tienen que ser más grandes.....(mi primera subida!!!)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Hola,
    fotos encargadas por el patrocinador? y donde se ve el patrocinador en la foto? Primera cosa que debes plantearte antes de sacar la fotos es lo que quieres mostrar. Si te las ha encargado el patrocinador imagino que querras mostrar al patrocinador en la ropa. En la primera foto aparece, pero no como el elemento principal, sino como mero detalle en el cubrebota. Planteate que quieres mostrar y construye la foto alrededor de ello.
    Y revisa lo del tamaño, es un incordio tener que andar pinchando en las fotos. Imagina que todos hicieramos lo mismo ;-).

    Saludos.
    Última edición por Juanfran77; 30/01/13 a las 19:01:35

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Son fotos para el blog del equipo. El patrocinador es mi hermano y quería fotos del equipo no de la marca....Así que la idea es tener fotos del equipo.

    Respecto al tamaño de las fotos ya especifiqué que es mi primera subida y pido disculpas de antemano.
    Si lo mejor es subirlas a 900px lo volveré a subir pero no encontré especificado que tenía que ser así, pero gracias por el comentario.

    Un saludo!

Temas Similares

  1. Ciclista
    Por LuisCarioca en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/03/11, 23:35:24
  2. El ciclista
    Por Moe de Triana en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/10, 14:20:24
  3. Aprendiz Ciclista...
    Por junamo en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/09, 12:24:51
  4. ciclista
    Por pguerrero61 en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/05/09, 20:03:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •