Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Test F1 2013 Jerez

  1. #1

    Predeterminado Test F1 2013 Jerez



    Siento lo de las firmas, pero es que cada vez hay más casos de robo de fotos...


























    Saludos.
    Última edición por AdrianCarabantes; 20/02/13 a las 17:00:07

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Díficil tarea la de sacar estas fotos de tan lejos y con tantos impedimentos, lo que veo me gusta pero no son excesivamente espectaculares, aunque no conozco este circuito y entonces no se cuales son las barreras que hay para los fotografos que no tenemos acceso a los viales...

    Un saludo!

  3. #3

    Predeterminado





















    Saludos.
    Última edición por AdrianCarabantes; 20/02/13 a las 16:54:23

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Homer13 Ver Mensaje
    Díficil tarea la de sacar estas fotos de tan lejos y con tantos impedimentos, lo que veo me gusta pero no son excesivamente espectaculares, aunque no conozco este circuito y entonces no se cuales son las barreras que hay para los fotografos que no tenemos acceso a los viales...

    Un saludo!
    Jajajajaja gracias por pasar y comentar.

    Pues sí... Son todas sacadas desde la grada y con un 200mm. Y yo tampoco conocía el circuito, de hecho, es la primera vez que hago fotos a la fórmula 1.

    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    A mi me gustan Adrian, con un 200mm desde la grada poco se puede hacer, pero están muy bien.
    No se si compraste el pase VIP para la grada de boxes (20 pavos) pero por aquella zona se pueden hacer fotos mas cercanas y espectaculares, a ver si abro un hilo con unas cuantas que saque, no son gran cosa ni tengo un mega equipo pero creo os gustaran.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    La que mas me gusta es la ultima, con esos trozos de asfalto, hierba, asfalto que imagino que sera de una curva en S. Muy chula. Ademas tienen mas valor al ver desde el sitio que las has tomado y que era tu primera vez en F1.
    600D+18-55 IS+50 1.8+55-250 IS+grip
    http://www.eldeporteconquense.es

  7. #7

    Predeterminado

    Hola. Gracias de nuevo por los comentarios.

    Pcornejo, no tenía la entrada VIP de 20€, me compré la barata, la de 10€ xD Luego me arrepentiné, pero bueno... Para la próxima ya lo sé, gracias.

    Saludos.

  8. #8

    Predeterminado

    Sinceramente, pon otro tipo de firma algo mas pequeño por que asi no hay manera de realmente ver las fotos y dar uma opinion.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntonioValiente Ver Mensaje
    Sinceramente, pon otro tipo de firma algo mas pequeño por que asi no hay manera de realmente ver las fotos y dar uma opinion.
    Lo mismo digo que AntonioValiente.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Opino que has elegido el mejor sitio para poner la firma y que fastidie más la foto. !!!Espero que no te las roben¡¡¡.
    My Flickr _____ Campaña "pon los EXIF de tus fotos si quieres que te las comenten, te haces un favor a ti y a los demás".

  11. #11

    Predeterminado

    Aunque entiendo tu preocupacion sobre el robo de fotos ¿que sentido tiene mostrar las fotografias de esa manera? Si tienes ese miedo lo mejor es no mostrar las fotos en internet, si lo que quieres es poder mejorar tu tecnica, etc... mostrando aqui tus fotos entonces la unica manera es poniendo una firma mas pequeña y que la gente pueda realmente apreciar tus fotografias correctamente.

    Es un poco una contradiccion querer opinion de estas fotos y no permitir verlas bien.

    No quiero molestarte ni que te lo tomes a mal, es solo mi opinion.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Lo que habria dado por poder estar en jerez en esos dias.La 7d+70-200 2.8,yo y una cervecita fria al lado.......ummmmmmm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. F1 Test Jerez
    Por v8evo en foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/09/14, 02:57:46
  2. Dame Caña Test Moto2 y 125 en Jerez
    Por manuel22 en foro Deportes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/03/11, 18:34:26
  3. Test 125 c.c. y Moto 2 en Jerez
    Por Manolo Jerez en foro Deportes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/03/10, 22:47:01
  4. Aprendiz Test oficial jerez 09
    Por restados en foro Deportes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/04/09, 02:05:07
  5. Aprendiz Test Jerez 15/03/09
    Por EDV11 en foro Deportes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/03/09, 17:38:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •