Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: entrenamiento hockey

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    46

    Predeterminado entrenamiento hockey



    Me gusto como quedo esta foto asi que la comparto para que sea criticada como corresponde, jaja. saludos


    Campus Lucha Aymar por tattoodani, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Bueno, como pides que la critiquen...
    Me gusta como te ha quedado el color, por experiencia propia se que estos campos con tierra suelen ser muy antipáticos al respecto. No me gusta tanto la profundidad de campo, personalmente habría abierto mas el diafragma para intentar que el fondo no tuviera tanto protagonismo.
    La postura está chula y es típica, jeje. Tiran un látigo y dicen: ¿va donde quería?.
    Ahora solo faltan las del partido .
    Un saludo
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola sergimu, gracias por la recomendacion con respecto a la profundidad de campo, te cuento que las saque en f 10 u 11 porque me encontraba en la otra punta de la cancha y no quize arriesgarme a que salga desenfocada. No son fotos de un partido, son de un campus de perfeccionamiento dictado por algunas jugadoras del seleccionado argentino de hockey femenino "las leonas", hay mas fotos de ese evento en fickr, aca te dejo el link por si te interesa mirar algunas Campus lucha aymar 2013 - a set on Flickr
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    la pose es increible la verdad. Lo que no me gusta es el encuadre, el aire, a mi gusto, deberia estar en el lado derecho de la foto y no en el izquierdo, el angulo de tiro lo hubiera bajado para intentar no cortar a los personajes de atras (dispara lo mas a ras de suelo posible) y respecto al personaje, lo veo demasiado centado. el aire que te sobra abajo se lo dariá arriba.

    saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tattoodani Ver Mensaje
    Hola sergimu, gracias por la recomendacion con respecto a la profundidad de campo, te cuento que las saque en f 10 u 11 porque me encontraba en la otra punta de la cancha y no quize arriesgarme a que salga desenfocada. No son fotos de un partido, son de un campus de perfeccionamiento dictado por algunas jugadoras del seleccionado argentino de hockey femenino "las leonas", hay mas fotos de ese evento en fickr, aca te dejo el link por si te interesa mirar algunas Campus lucha aymar 2013 - a set on Flickr
    Saludos
    Bueno a mayor distancia del objeto mayor profundidad de campo con el tele, no habrías tenido ningun problema con un f:4. Personalmente trato de no pasar de 6 o 7 max, con críos y el campo lleno siempre sale un padre, otro niño, el entrenador (no tienen consideración con los pobres fotógrafos )
    Ya vi las fotos en Flikr, después de colgar el comentario me di cuenta de que era un campus de perfeccionamiento. Si mas adelante juegan, puedes colgar alguna foto , no se ve mucho hoquei por aquí.
    Yo tengo alguna en mi Flikr, a ver si la cuelgo y me la despellejas, jeje.
    Un saludo
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ApOCracK Ver Mensaje
    la pose es increible la verdad. Lo que no me gusta es el encuadre, el aire, a mi gusto, deberia estar en el lado derecho de la foto y no en el izquierdo, el angulo de tiro lo hubiera bajado para intentar no cortar a los personajes de atras (dispara lo mas a ras de suelo posible) y respecto al personaje, lo veo demasiado centado. el aire que te sobra abajo se lo dariá arriba.

    saludos!
    Hola apocrack, a mi tambien me huebiera gustado tomar la foto desde mas abajo pero las estaba sacando por encima de un alambrado o cerco de 1.7 metros parado en puntas de pie, jeje, toda una maniobra. Voy a seguir tus consejos con el tema del del aire y voy a hacer un nuevo recorte del original para ver como queda.
    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergimu Ver Mensaje
    Bueno a mayor distancia del objeto mayor profundidad de campo con el tele, no habrías tenido ningun problema con un f:4. Personalmente trato de no pasar de 6 o 7 max, con críos y el campo lleno siempre sale un padre, otro niño, el entrenador (no tienen consideración con los pobres fotógrafos )
    Ya vi las fotos en Flikr, después de colgar el comentario me di cuenta de que era un campus de perfeccionamiento. Si mas adelante juegan, puedes colgar alguna foto , no se ve mucho hoquei por aquí.
    Yo tengo alguna en mi Flikr, a ver si la cuelgo y me la despellejas, jeje.
    Un saludo
    Este sabado empieza el campeonato, si llego a sacar fotos subo alguna.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Muy buen momento perfectamente captado, a mi el encuadre me parece acertado con un fondo un poco más uniforme ganaria mucho.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


Temas Similares

  1. Entrenamiento en TV
    Por Sroel en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/08/12, 07:30:29
  2. Entrenamiento motocross
    Por ENDURO en foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/11, 08:27:15
  3. Entrenamiento de rugby...
    Por biker2001 en foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/08/10, 14:38:24
  4. F1 entrenamiento Jerez
    Por Aretusa en foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/10, 18:09:15
  5. En un entrenamiento
    Por chemihv en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/08, 11:15:02

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •