Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: WRC Fafe Rallyeshow 013

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    100

    Predeterminado WRC Fafe Rallyeshow 013



    Uno de los tramos mas míticos de la historia del mundial de rallyes y que siempre deja imágenes impactantes, con el aliciente que este año se llevó la victoria nuestro Dani Sordo.

    P.D. Se admiten criticas...





    Salto ganador de Dani Sordo.




    Martin Prokkop, el mas espectacular del dia.




    Mikko Hirvoonen, el outsider, por poco no se lleva el gato al agua..



    Espero que os hayan gustado.
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Espectaculares los saltos, pero me quedo con la 3a foto, impresiona muchisimo!
    60D + 18-135mm. IS + 50mm f/1.8 II + Tamron 70-300 VC USD + flash yongnuo YN 568 ex II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    carrizo
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    pufffff sordo que locuraaaaaa muy guapas opino lo mismo que el compañero la tercera impresiona mucho

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Pinto Madrid
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Magnificas tomas,parece que habia leches para conseguir sitios,saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    buenas fotos aunque estaria pendiente con el rabillo del ojo por si se les va un poco el coche jejejejejej
    enhorabuena
    Canon 5d markii - Canon 24-70 2.8 - Canon 70-200 2.8L
    http://www.flickr.com/photos/marioayustecorroto/


  6. #6

    Predeterminado

    Muy buenas fotos!!!!!
    http://www.flickr.com/photos/androide46/sets/
    Canon 7D+Canon 50mm f/1.8+Sigma 70-200mm f/2.8+Tokina 12-24 f/4+Flash Yongnuo 565 EX

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Terra de Meigas
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Personalmente, creo que son sensacionales. Pero yo recortaría un poco las zonas que no aportan nada, como pueda ser la carretera en la primera o en la segunda, para centrar más la atención de la toma, y desde luego, visualmente creo que la marca de agua, estorba bastante.

    Saludetes
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    me gustan la primera y la tercera, la segunda foto no me dice nada, y como dice el compañero yo tambien recortaría la carretera un poco.

    Tenías acreditación verdad? por curiosidad, si se puede decir y no te importa claro que se necesita para tenerla en el mundial de rallyes? vamos en un rally normal o en el show este de Fafe.

    Gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bouzas Ver Mensaje
    Personalmente, creo que son sensacionales. Pero yo recortaría un poco las zonas que no aportan nada, como pueda ser la carretera en la primera o en la segunda, para centrar más la atención de la toma, y desde luego, visualmente creo que la marca de agua, estorba bastante.

    Saludetes
    Me alegro que os hayan gustado..no recorté mucho porque en este tramo en concreto aunque la accion es espectacular el ambiente que rodea a los coches lo es aun mas y coches podemos sacar en casi cualquier curva..pero el ambiente en Fafe ya es otra cosa, en cuanto a lo de la marca de agua...jejeje intento que no ssea en medio pero debido a problemillas con alguna gente que copia y pega suelo ponerlo incluso camuflado dentro del propio coche....lo malo del interné

    Gracias por los comentarios.
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por turon_arrass Ver Mensaje
    me gustan la primera y la tercera, la segunda foto no me dice nada, y como dice el compañero yo tambien recortaría la carretera un poco.

    Tenías acreditación verdad? por curiosidad, si se puede decir y no te importa claro que se necesita para tenerla en el mundial de rallyes? vamos en un rally normal o en el show este de Fafe.

    Gracias.

    Como le comento al compañero, traté mas de captar el ambiente espectacular que rodea a este evento casi mas que la accion de los coches en si por eso un poco mas abierto, en cuanto a la acreditación, si que estaba acreditado. En general para que te acrediten tiene que pedirlo un medio al organizador (Federación regional, Nacional o FIA) y que el organizador acepte, en regionales es bastante fácil obtenerla, en el nacional ya se complica bastante y en el mundial es francamente complicado. No obstante creo que no es imprescindible para tener buenas imágenes...

    Saludos
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bkruzado Ver Mensaje
    Como le comento al compañero, traté mas de captar el ambiente espectacular que rodea a este evento casi mas que la accion de los coches en si por eso un poco mas abierto, en cuanto a la acreditación, si que estaba acreditado. En general para que te acrediten tiene que pedirlo un medio al organizador (Federación regional, Nacional o FIA) y que el organizador acepte, en regionales es bastante fácil obtenerla, en el nacional ya se complica bastante y en el mundial es francamente complicado. No obstante creo que no es imprescindible para tener buenas imágenes...

    Saludos
    creo que no me expliqué bien con lo de recortar la carretera, no me refiero a que cierres el zoom, sino a que para mi en la primera foto sobra camino, no gente, ni helicóptero.

    Bueno la acreditación no hace que tus fotos sean buenas está claro, pero ayuda en muchos casos....y uno puede ser el salto este de fafe. Y te libra en muchos casos de tener que escuchar al comisario por ponerte en zonas que no son peligrosas, pero no les da la gana que te pongas. Tambien digo que hay mucho profesional "listo" que se cree inmune y que para los coches con la mano.

    Gracias por tu respuesta, un saludo!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Terra de Meigas
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bkruzado Ver Mensaje
    Me alegro que os hayan gustado..no recorté mucho porque en este tramo en concreto aunque la accion es espectacular el ambiente que rodea a los coches lo es aun mas y coches podemos sacar en casi cualquier curva..pero el ambiente en Fafe ya es otra cosa, en cuanto a lo de la marca de agua...jejeje intento que no ssea en medio pero debido a problemillas con alguna gente que copia y pega suelo ponerlo incluso camuflado dentro del propio coche....lo malo del interné

    Gracias por los comentarios.
    Doble marca de agua. Una incrustada en el motivo principal con una opacidad muy baja (yo suelo jugar en el 5 o 10 dependiendo del contraste con el objeto principal) y otra -que sería la principal y la visible- con una opacidad del 100% y ya donde tú quieres, pero algo más pequeña.

    Saudetes
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fafe WRC
    Por salo en foro Deportes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/05/12, 20:46:05
  2. Reportaje WRC Rallysprint Fafe 2012
    Por Gabo_mondariz en foro Deportes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/05/12, 17:25:00
  3. Dame Caña Foto WRC Fafe Rallysprint
    Por Avs_Sport en foro Deportes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/04/12, 15:48:08
  4. Rallysprint de Fafe 2012
    Por RubenGZ en foro Deportes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/12, 23:12:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •