Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Master 1000 Madrid

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    377

    Predeterminado Master 1000 Madrid



    Os dejo unas fotillos del otro día en el Master 1000 de Madrid a ver que os parecen!... Se agradecen consejos.. que en foto deportiva estoy pez!

    Estas son del partido entre Djokovic contra Dimitrov.. 3,5 horas de partido ufff







    Iré subiendo alguna más!

    Espero que os gusten!
    Un saludo
    500px
    Flickr

    GAP v6.0

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenas fotos!
    Aunque fuera tanto tiempo de partido, seguro que te lo pasaste de lujo!

    Saludos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Buenas fotos!
    Aunque fuera tanto tiempo de partido, seguro que te lo pasaste de lujo!

    Saludos...
    Por suerte yo también estuve alli y puedo decirte que ha sido de los mejores partidos que he visto (incuidos por tv) y el 1er Set fue escandalosamente increible!! peloteos a muerte durante bastante tiempo y muuuuy competido. Hasta que Nole hizo la de siempre cuando va perdiendo y al final en vez de un estadio de tenis parecía un estadio de fútbol gritando el nombre de Dimitrov y pitando a Nole por todo lo que estaba haciendo.

    a todo esto, en la 1ª foto cerraría un poco mas el encuadre para centrar mas la atención sobre Nole y la ederezaría.
    la 2ª me mola, ya que se ve a los 2 jugadores, lo malo es que la pelota está algo escondida (también es bueno, porque se ve que Dimitrov ha fallado)
    y la 3ª solo la enderezaría.

    Con que equipo tiraste? con lo que llevaba yo ya iba muy limitado a esas horas...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Buenas fotos!
    Aunque fuera tanto tiempo de partido, seguro que te lo pasaste de lujo!

    Saludos...
    Sí, fué un gran partido! lástima lo mucho que duró que no me pude quedar a ver a Sharapova xD, pero esta debió empezar a las 12!

    Gracias por comentar!


    Cita Iniciado por ApOCracK Ver Mensaje
    Por suerte yo también estuve alli y puedo decirte que ha sido de los mejores partidos que he visto (incuidos por tv) y el 1er Set fue escandalosamente increible!! peloteos a muerte durante bastante tiempo y muuuuy competido. Hasta que Nole hizo la de siempre cuando va perdiendo y al final en vez de un estadio de tenis parecía un estadio de fútbol gritando el nombre de Dimitrov y pitando a Nole por todo lo que estaba haciendo.

    a todo esto, en la 1ª foto cerraría un poco mas el encuadre para centrar mas la atención sobre Nole y la ederezaría.
    la 2ª me mola, ya que se ve a los 2 jugadores, lo malo es que la pelota está algo escondida (también es bueno, porque se ve que Dimitrov ha fallado)
    y la 3ª solo la enderezaría.

    Con que equipo tiraste? con lo que llevaba yo ya iba muy limitado a esas horas...
    fué un partido muy disputado y divertido xD precisamente lo que menos me gustó fue que se insulte de esa manera a un pedazo de jugador como Nole, desde donde estaba yo escuché de todo!

    Gracias por los consejos para las fotos! los tendré en cuenta!

    el equipo es una 6D con un 70-200 f4 is, y disparando desde arriba del todo del estadio, al final estube tirando a f4 e ISO 1600 porque no podía disparar con menos, las fotos están un poco recortadas todas.

    Un saludo!
    500px
    Flickr

    GAP v6.0

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Subo alguna más del Martes...









    Espero que os gusten!

    Si alguien más ha estado por el Master mil esta semana le animo a que suba las fotos en este mismo hilo para no tener mil hilos de lo mismo!!

    saludos!
    500px
    Flickr

    GAP v6.0

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Muy buena calidad en las fotografias...Jooo me hubiera gustado haber ido a ver los partidos...pero el curro no me a dejado.que pena.
    1saludo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/04/12, 23:08:00
  2. Master Series de Madrid
    Por RaulYuste en foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/05/09, 13:21:51
  3. Salu2 1000 desde Madrid
    Por angelsanzzz en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/09, 01:50:39
  4. QDD Master Trial 4x4 Quijorna (Madrid) 12-13 Diciembre
    Por justoalias2 en foro Propuestas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/08, 22:16:36
  5. Master de Madrid de Golf
    Por jrodelgo en foro Deportes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/10/08, 23:49:33

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •