Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Rallye's

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Santpedor
    Mensajes
    254

    Predeterminado Rallye's



    Buenas tardes, hace mucho tiempo que no publico por aqui, y ya iba siendo hora. Subo algunas fotografías de varios rallyes a los que e asistido ultimamente, y la verdad que no son muchos por desgracia... Aun así, espero que pronto mejoren las cosas y pueda asisitir a todos lo que pueda y más!
    Veo que el nivel de este foro es cada vez más elevado, muy buen trabajo de todos los fotógrafos, en vez de eso yo parece que voy perdiendo facultades jaja...

    Un saludo!










  2. #2

    Predeterminado

    La segunda está demasiado congelada, no?, las demas son unos barridos impresionantes, la del evo me gusta muchismo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Santpedor
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Gracias Alberto90, si la segunda esta bastante congelada, a 1/800, de vez en cuando me gusta alguna así,supongo que, variedad jeje, saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Coincido con lo de la segunda... y los otros barridos estan bien pero hecho e falta mas cantidad de coche visible, sera porque tengo un amigo que los CLAVA y cuando uno se acostumbra a lo bueno.... jejeje a ver si pongo yo alguna mia que suelen tener bastantes fallos y se puede mejorar con los comentarios.

    Un saludo!!
    "Do not fear the photographer who shot with a thousands lens, but fear the one who shot with the one lens a thousand times" - Bruce lee

  5. #5

    Predeterminado

    Muy buenas fotos,la segunda a mi me parece preciosa!!! pero eso va en el gusto de cada uno jeje.

    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/androide46/sets/
    Canon 7D+Canon 50mm f/1.8+Sigma 70-200mm f/2.8+Tokina 12-24 f/4+Flash Yongnuo 565 EX

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cada una tiene su encanto, me encanta la segunda pero la primera es espectacular.
    Ps.- Saludos de un nuevo canonista

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Mi perdición es la fotografía deportiva, y estas son excelentes.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Salvo que alguien me diga lo contrario, las veo magentosillas. Los encuadres son buenos y el dinamismo de las fotos bien conseguido. Las inclinaciones tan rebuscadas y, hasta cierto punto, rozadas, no es que me hagan mucha gracia, pero tampoco quedan mal.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Olesa de montserrat - CAT
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Muy buena serie!!! Me gustan mucho

    Edito.
    Acabo de ver las 140 y pico fotos en facebook. Muy buenas!!!
    Última edición por Danny_J; 17/05/13 a las 00:36:08

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Buenas fotos, me encantan tus fotos de rallyes, son impresionantes!! la del bmw aunque si que está demasiado congelada me gusta mucho el encuadre y los colores, el resto muy buenos barridos y encuadres geniales!!

    Un saludo!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •