Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Parcmotor/ añadimos otra visión

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    1.519

    Predeterminado Parcmotor/ añadimos otra visión



    Adelanto de un trabajo realizado para el Karting Parcmotor Castelloli.



    un saludo

    Añado otra visión del mismo dia de trabajo

    Última edición por nenn; 04/07/13 a las 14:05:42
    http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    muy chula...
    es posible un exceso de enfoque?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    La Piedad, Michoacán, Mexico
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    De que es llamativa, lo es!

    Con mucho respeto: también digo que se ve poco natural, (dependerá el uso final, si se ve con sobré enfoque en la pos edición), le falta espació en la parte inferior derecha para dar seguimiento visual, hay mucho aire en la parte trasera del vehículo, veo también que se ve muy estática, esa foto la pudo haber tomado hasta a 1/10s y se hubiese visto igual, veo mucha atención a las líneas de la orilla de la pista, eso como que lleva a ver hacia arria y a la izquierda.

    De la misma manera agradezco que compartas las imágenes, realmente tu eres el fotógrafo y sabrás mas del tema de tu proyecto, puedes justificar todo lo que has hecho con tus imágenes.

  4. #4

    Predeterminado

    No se si mis conocimientos son suficientes para echarte una mano pero bueno me voy a animar a comentar y intentar aportar algo que te pueda ayudar, espero no decir ninguna barbaridad jaja.
    Puede que el procesado de la foto quede un poco irreal, pero bueno me imagino que es para publicidad y para eso todo sirve, al final se quedara en una cuestión de gustos. A mi lo que realmente me molesta de la toma es el suelo que parece sobrexpuesto, también me parece que esta mas nítido que el car, supongo que esto es normal pues el car esta en movimiento, esto me hace pensar que tal vez le haga falta a la toma un poco mas de velocidad de exposición y así igualar nitidez, otra razón de que esto suceda puede ser que le hayas dado mas nitidez al asfalto en el procesado para resaltarlo, a mi de todos modos me resulta un pelín incomodo me gustaría ver a los dos igual de nítidos. Otra cosa, si la foto es para publicidad y todo vale, podrías intentar quitar esos cables de la luz, y si nos ponemos tiquismiquis tu reflejo en el casco del piloto también jaja.

    Espero no haber dicho ninguna barbaridad, haberte ayudado y que si me equivoco en algo o los demás compañeros no lo ven así que me corrijan por favor.
    Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    ¡A mí me encanta! jajaja

  6. #6

    Predeterminado

    Que conste que a mi también me encanta!, pero bueno ya que esta aquí en la pulidora jaja

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    1.519

    Predeterminado

    buenas, el tema del "hiperrealismo" esta buscado, es una campaña de "publicidad" puede ser que este equivocado, yo no tengo porq tener la razón, pero el cliente busca fotos que llamen mucho la atención, y eso es lo que pretendo con este tipo de tratamientos.

    El tema "encuadre" pues supongo que va por gustos, pero sin olvidar que la foto se utiliza en publicidad y que en el lado izquierdo de la toma se puede incluir todo el texto y el logo de la empresa.

    Al estar iluminada con flashes externos puede ser que el suelo me quedase un poco mas iluminado de la cuenta, pero compensar luces y sol aveces se te va un poco la mano.

    La nitidez, en la toma original, te aseguro que el kart esta totalmente nítido, menos una ligera trepidacion en el frontal, y el reflejo de la visera no soy yo jajajajajajajaj. es una parte del kart.

    Subo las fotos para mostrar mi trabajo, pero en ningun momento busco que no se critiquen, TODO LO CONTRARIO, me gusta que me digan lo que se puede mejorar. 1000 ojos ven mas que 2

    Gracias por pasar y tomaros la molestia de criticar mi foto.
    http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Pues tio, yo que quieres que te diga. A mi me encanta!! muy buen cielo, buena iluminación, me gusta ese punto de vista bajo, las texturas del asfalto, etc...estupenda!!

    Un saludo!!

  9. #9

    Predeterminado

    Pues mirandola y mirandola igual me colimpie con la nitidez , supongo que tal vez la diferencia de pequeños detalles entre el suelo y el car me hizo ver eso jaja.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Marina Alta
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Me gusta un montón!
    A ojos de un novato, no me molesta para nada el poco aire que tiene el kart por la derecha. Como el piloto y la curva miran hacia dentro de la foto, no tengo esa impresión de que vaya a salir.
    Y la torre del fondo, me gusta para la composición, la veo genial donde está
    Por cierto, yo tambien pensaba que eras tú lo que se refleja en la pantalla del casco jeje
    Para que no todo sean flores, esa misma foto con el kart derrapando... ¿no?

    Pon más!

    saludos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    1.519

    Predeterminado

    gracias a todos, añado otra foto de la misma sesión.
    http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Me gustó tanto la primera que esta otra me cuesta un poco!! aunque realmente me gusta cielo, suelo y kart. Pero por algún motivo me gusta más la primera, será que es un encuadre más abierto y menos agobiante.

    P.D. Por cierto, tienes una más en flickr que me gusta bastante!!

    SAludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reportaje ParcMotor Castelloli, tandas.
    Por AlbertsPH en foro Deportes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/12, 14:43:44
  2. Reportaje Circuito Parcmotor de Castellolí
    Por ivax2544 en foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/09, 20:19:08

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •