Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: WRC 49 RallyeRACC 2013

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Santpedor
    Mensajes
    254

    Predeterminado WRC 49 RallyeRACC 2013



    Un año más, ahí va mi pequeño reportaje del WRC de casa, espero que os gusten y a pulir! saludoss


























  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Olé champion. Para mí la mejor la cuarta, la de Ostberg. Brutal. Vas con peto o eres como yo y tienes que patear un rato para que no te toquen las narices al tirar fotos?
    Gran reportaje muy bueno. Si señor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Santpedor
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por las_alhambras Ver Mensaje
    Olé champion. Para mí la mejor la cuarta, la de Ostberg. Brutal. Vas con peto o eres como yo y tienes que patear un rato para que no te toquen las narices al tirar fotos?
    Gran reportaje muy bueno. Si señor.
    Gracias! Soy publico normal, eso si, me tiro los 4 dias de acampada evitando las multitudes, para luego moverme a mi antojo... muchos rallyes a las espaldas, al final se aprende! saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlbertsPH Ver Mensaje
    Gracias! Soy publico normal, eso si, me tiro los 4 dias de acampada evitando las multitudes, para luego moverme a mi antojo... muchos rallyes a las espaldas, al final se aprende! saludos!
    Hostias yo también voy a sobar a los tramos con la furgo! Para mí es uno de los mejores findes del año. La verdad es que en el regional vas más a tu antojo por las cunetas y no se ponen mu pesaos pero ver pasar a los wrc, s2000, r5... es que no tiene nada que ver...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Pòrtol
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Espectaculares , vaya fotones ! Para mi , la ultima es la mejor . Enhrabuena estas fotos no le salen a cualquiera . A ver si tengo la oportunidad de poder ir a una prueba del mundial .
    Saludos .
    PD: Tienes alguna pagina ?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    La Vila Joiosa (Alicante)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Espectaculares. Muy muy muy buena serie. Enhorabuena y gracias por compartir.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Santpedor
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepet. Ver Mensaje
    Espectaculares , vaya fotones ! Para mi , la ultima es la mejor . Enhrabuena estas fotos no le salen a cualquiera . A ver si tengo la oportunidad de poder ir a una prueba del mundial .
    Saludos .
    PD: Tienes alguna pagina ?
    Muchas gracias a todos, la pagina que muevo más es la de facebook: https://www.facebook.com/pages/Alber...59933087397783 y otra en el servidor de wix.com: Albertsphoto saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Excelentes fotos, muy buena ubicación para las tomas, te felicito, un gran trabajo.
    La vida es facil... la gente la complica.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Buena serie. Me quedo con la 4.ª

  10. #10

    Predeterminado

    Bonitas fotos tocayo en especial la cuarta, me encanta.
    Por pulirte únicamente la tercera, necesitaría ver mucho mas coche en ella, se que es del rally cataluña porque me lo dices tu, pero podría ser la estela de un coche cualquiera pasando por una carretera cualquiera.
    La quinta me pide ver un encuadre mucho mas cerrado tal vez, creo que ganaría, pero igual estabas demasiado lejos.
    Un saludo amigo!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Muy buena serie, me gusta especialmente la segunda.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Me quedo con la primera! aunque la veo no del todo nítida. La de Ostsberg muy buena también!

    Además he visto que te las han puesto en el Facebook del WRC... ¿Se las mandaste tu o como fue?
    www.facebook.com/jotapicweb / 1D Mk III + Canon 70-200 F4L + Sigma 24-70 F2.8 + Yongnuo 568 EX II

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •