Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: RallyRACC 2013

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    482

    Predeterminado RallyRACC 2013



    Hola! Os dejo las fotos que hice en el rally RACC de este año! En Pratdip y Terra Alta Canon 40D + Sigma 10-20





    Estas con un 50mm 1.8



    www.facebook.com/jotapicweb / 1D Mk III + Canon 70-200 F4L + Sigma 24-70 F2.8 + Yongnuo 568 EX II

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Hola compi. Me gustan las cuatro, sobretodo las dos primeras. El procesado quizá no me acaba de convencer. En las dos últimas la trasera del coche se te ha ido, pero por la ubicación en la que estabas y esa velocidad de obturación es imposible sacar limpio el barrido. Buscando otra ubicación hubiera mejorao el tema, pero todos sabemos en qué plan se han puesto en los útlimos años los comisarios de seguridad, jejeje.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona-España
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    las dos primeras estan muy buenas te felicito

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por las_alhambras Ver Mensaje
    Hola compi. Me gustan las cuatro, sobretodo las dos primeras. El procesado quizá no me acaba de convencer. En las dos últimas la trasera del coche se te ha ido, pero por la ubicación en la que estabas y esa velocidad de obturación es imposible sacar limpio el barrido. Buscando otra ubicación hubiera mejorao el tema, pero todos sabemos en qué plan se han puesto en los útlimos años los comisarios de seguridad, jejeje.
    ¿exactamente que es lo que no te convence del procesado? si, cada vez es más difícil hacer fotos... yo llevo ya 4 años y este ha sido el más difícil! y más sin un Tele...

    Cita Iniciado por fierro Ver Mensaje
    las dos primeras estan muy buenas te felicito
    Gracias!
    www.facebook.com/jotapicweb / 1D Mk III + Canon 70-200 F4L + Sigma 24-70 F2.8 + Yongnuo 568 EX II

  5. #5

    Predeterminado

    No están mal, me gusta sobre todo la primera, y eso que no tenias un material muy poco adecuado para hacer fotos en un rally, pero lo has hecho bien.
    Por lo que dice el compañero del procesado las dos primeras igual son demasiado cálidas, creo que te has equivocado con el balance de blancos, pero de todos modos no me disgusta el resultado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Efectivamente, las veo muy cálidas para mi gusto. Pero como te digo, remarco "para mi gusto", porque evidentemente las has puesto así porque a tí te gustan más y eso es lo importante, que cada uno esté contento con su trabajo. A mi personalmente me gustan más con el balance de blancos más natural o tirando a frío, como las que tengo en mi flickr del montecarlo de este año, en que las tonalidades son un poco más frías de lo habitual. Pero las dos primeras, técnicamente están genial. ¿Un rally entero tirado como mucho a 20mm? Pocas opciones tuviste, compañero... Y encima si los comisarios no te dejan poner en el interior de las curvas (joer, fuerza centrífuga, el coche se va hacia fuera y por lo tanto no nos va a pasar por encima...), pero bueno. Es lo que hay, sin peto de prensa (creo que a razón de 3000 eurazos y encima tienes que acreditar que trabajas para algún medio) pocas foto buenas se pueden sacar ya...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Muchas gracias compañeros, ciertamente son algo mas calidad que de normal, pero quería hacerlas "diferentes" a lo que se suele ver en rallys..todas las que hice no fueron así claro esta

    Solo tenia el 10-20 y el 50mm...necesito un 70-200 lastima no tener ni una...
    www.facebook.com/jotapicweb / 1D Mk III + Canon 70-200 F4L + Sigma 24-70 F2.8 + Yongnuo 568 EX II

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    OURENSE www.belayfotoracing.es
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Las dos primeras me gustan, aunque están un poco calidas de mas, me imagino que son en la primera pasada por ese contraluz. Si vuelves a Pradit y te subes al mismo sitio prueba a abrir un poco mas el encuadre y saca el pueblo como fondo, veras como esa es la óptica adecuada para fotografiar ahí. Gonzalo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    La Vila Joiosa (Alicante)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    A mi me gustan mucho compañero, felicidades!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Pinto Madrid
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    A mi me gustan las 2 primeras,cierto que el procesado creo que se podia mejorar,las 2 ultimas me parecen un poco trepidadas no?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    buenos barridos, si señor

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •