Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Set...go!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    A Coruña, Sada
    Mensajes
    11

    Predeterminado Set...go!!!



    Hola a tod@s me llamo Guille y soy nuevo en el foro, a ver si me podéis dar algo de caña a lo que subo y a ver cuanto puedo aprender de vuestras fotos ahí va la primera...Un saludo Set...GO!! por heslop fernández, en Flickr

    Exif:
    Canon 600D
    50MM f1.8 a f2.8
    iso 400
    obturación 1250
    Última edición por Guille93; 26/01/14 a las 17:35:04

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    A Coruña, Sada
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    No doy subido la foto para que se vea...el flickr no la muestra aqui :S

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Parece bien congelado el momento... yo pondría los exif de la foto siempre encima de la susodicha, a si se pueden ver mejor los fallos, comentarla y así todos aprendemos... si no los pones la gente por lo general le da pereza de verlos en flickr o galeria...

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Pues yo la veo muy bien compañero!!! el momento es buenisimo, tal vez me sobra el "ayudante", evidentemente estaba ahí pero la proxima vez intenta pedirle que se quite para la foto, así con el disparo y el atleta saliendo en esa posición quedaría perfecta. Muy bueno el tratamiento, tal vez un poco empastados los negros, pero nada más, supongo que habrá sido para destacar ese cielo...

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    A Coruña, Sada
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Eso en Galicia es imposible, tenemos que pedirle a alguien que nos sujete los tacos... es lamentable, hay que pisarlos para que no se vayan hacia atrás al empujar en la salida. Los negros empastados fueron a drede porque subiendo las sombras/negros quedaba muy falto de contraste ( en el cielo no afecta que acabo de probar ). Probaré a quitarle las zonas empastadas por zonas, a ver que tal

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    en galicia y en asturias compañero, por desgracia desde que era un crio, teníamos que pedir a los amigos que nos sujetasen los tacos, que le vamos a hacer, por cierto la foto me parece buena, ya que sabiendo un poco de atletismo pillaste justo la pierna que empuja en extensión.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Me gusta mucho el procesado, hiciste algo especial? Podrías comentárnoslo brevemente? Gracias!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •