Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Cruce providencial

  1. #1

    Predeterminado Cruce providencial




    Canon 1100D -- 1/1000 -- f/5.6 -- ISO 400 -- 135 mm

    Después de mucho pensarlo, me decido a subir mi primera foto por estos lares.
    Aquí os dejo un corte providencial de Pisco en una internada del Collerense. A ver que os parece.

    Saludos.
    "Lo relevante está en la mirada del fotógrafo" - Mi flickr

  2. #2

    Predeterminado

    Buena toma. La foto hubiera estado de lujo si la tomas sentado en el suelo y no de pie. Se ve menos hierba y más a las jugadoras.
    A seguir compartiendo fotos.

    Jorge

    Flickr: Bizkerre Femenino 2003's Photostream

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Gracias Bogard por compartir tu foto, me duele un poco el corte de la jugadora nº 21, pero aveces no se puede hacer otra cosas, Yo suelo jugar con el aire en el sentido de la jugada, pero me encanta. Aunque me gusta mas la mia, ja ja ja, perdona es broma.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgegetxo Ver Mensaje
    Buena toma. La foto hubiera estado de lujo si la tomas sentado en el suelo y no de pie. Se ve menos hierba y más a las jugadoras.
    A seguir compartiendo fotos.

    Jorge

    Flickr: Bizkerre Femenino 2003's Photostream
    Llevas toda la razón, pero estaba en la grada, lo más abajo posible y no había opción a más... Gracias Jorge por pasar y comentar.


    Cita Iniciado por jarcha08 Ver Mensaje
    Gracias Bogard por compartir tu foto, me duele un poco el corte de la jugadora nº 21, pero aveces no se puede hacer otra cosas, Yo suelo jugar con el aire en el sentido de la jugada, pero me encanta. Aunque me gusta mas la mia, ja ja ja, perdona es broma.
    jajajaja. No te preocupes. Es cierto que esos cortes no ayudan mucho, pero el momento del cruce me gustó y no quería perder la foto. Llevo solo 4 meses con la cámara y el photosop aún no es muy fuerte para "arreglar" estas cosas!! Todo llegará... (hasta un equipo como el tuyo, espero!!) Gracias jarcha08 por pasar y comentar.
    "Lo relevante está en la mirada del fotógrafo" - Mi flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    A mi me parece una buena fotografia, lo del corte de la jugadora 21 no me molesta y ademas es parte del escenario que ni manejando el ps deberia quitarse ya que dejaria de ser al foto deportiva que hiciste. bueno eso solo es mi opinion.
    Me pase por tu galeria y me gusto tu trabajo. felicidades

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias bubbles965. Está claro que quedan más "bonitas" las fotos sin jugadoras cortadas, pero como bien dices, es deporte y no se van a colocar a tu gusto para la foto. Es fútbol y así hay que plasmarlo.
    Para un principiante en este mundo de la fotografía deportiva como yo, se agradecen mucho tus palabras.

    Saludos.
    "Lo relevante está en la mirada del fotógrafo" - Mi flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Buena foto, colores y nitidez. Yo estoy con jarcha y le habría dado un poco de aire por la derecha, potenciando la sensación de movimiento. De esa manera el corte de la jugadora no sería tan evidente.

    Un saludote
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •