Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Fotos deportivas con flash

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    229

    Predeterminado Fotos deportivas con flash



    Os dejo estas fotos del sábado que hice en la liga Asobal entre el VILLA DE ARANDA - GLOBAL CAJA C.ENCANTADA y aprovechando la poca luz que hay en el pabellón intente hacer estas fotos con el flash y PS. Comentaros también que hace una semana no tenia ni idea de usar el flash. Gracias por vuestros comentarios.







  2. #2

    Predeterminado

    Me gustan, sobretodo la primera, muy originales. ¿Con que valores las hicistes? (Si no te importa decirlos, es solo para aprender =)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Yo también tengo curiosidad por ver los exif

    Un saludote
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Bueno, cuando vi este tipo de fotografía, me entro la curiosidad como a vosotros y fue cuando empece a conocer mi flash ya que hasta entonces siempre disparaba en ETTL. Despues de pasarme por you tube y aprender como funcionaba me lancé a disparar para hacer este tipo de foto.
    El pabellón Príncipe de Asturias de la capital ribereña de Aranda de Duero no tiene luz y los colegas casi todos disparan con Flash (pobre jugadores), así que dije pues yo también dispare en algunas y en otras puse el ISO en 25000. podéis ver la galería pinchando aquí, y veréis estas mismas fotos sin procesar.
    Perdonar el rollo.
    Valores:
    ISO 320
    TV 250
    AV 3.5
    FLASH 1/1
    Antes hice unas puebas para ajustar el iso y la apertura.
    El procesado solamente tiene una mascara de capa de curva.
    No se si os he ayudado, pero lo he intentado, yo sigo aprendiendo y seguro que hay colegas que pueden bordar mejor la explicación.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kiovich Ver Mensaje
    Me gustan, sobretodo la primera, muy originales. ¿Con que valores las hicistes? (Si no te importa decirlos, es solo para aprender =)
    A mi también me gusta la nitidez de la cara de la primera.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Las fotos están chulas pero al ver las de Facebook es una pena que se pierda el ambiente tan guapo de las gradas . También es verdad que el ISO tan alto es muy agresivo. Ya puestos, aparte del tema ruido, me quedo con las tomas 22 y 23 que buen momento captado

    Un saludote
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergimu Ver Mensaje
    Las fotos están chulas pero al ver las de Facebook es una pena que se pierda el ambiente tan guapo de las gradas . También es verdad que el ISO tan alto es muy agresivo. Ya puestos, aparte del tema ruido, me quedo con las tomas 22 y 23 que buen momento captado

    Un saludote
    Gracias SERGIMU, ES CIERTO QUE EL iSO tan alto es super agresivo, pero así voy conociendo los limites de la cámara. Yo creo que ambas fotos con/sin procesado tienen su encanto.
    Gracias por tus comentarios.

  8. #8

    Predeterminado

    Muchas gracias por explicarlo, solo viendo el iso utilizado veo que este tipo de fotografía me queda muy grande jeje.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    NO NO, KIOVICH, no pienses eso, esas fotos están hechas con iso 320, lo que comentaba de la iso de 25000 es porque ese pabellón no tiene luz y estuve haciendo pruebas, pero esas fotos las puede hacer cualquiera y con cualquier flash. Así que ya tienes tarea para publicar por este medio tus fotos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Melmac
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Muy buenas fotografias, me gustan mucho, que flash usaste, un saludo!
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Muchas Gracias Seba114, tengo el mismo flash que tu el 430 de canon. Así que a practicar je je je.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Melmac
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jarcha08 Ver Mensaje
    Muchas Gracias Seba114, tengo el mismo flash que tu el 430 de canon. Así que a practicar je je je.
    Tendré que practicar mas con el 430 un saludo!
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •