Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Futbol Infantil

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Guadalajara, Mexico
    Mensajes
    61

    Predeterminado Futbol Infantil



    Saludos buenas noches, les dejo unas fotografias de una liga pequeña de futbol infantil en espera de sus comentarios














  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Me gustan, no se que tienen pero me gustan , quizás un cierto aire "salvaje" de lucha que a veces no se ve en los más peques.
    Me quedo con la cuarta y la quinta, que pena en esta última el corte de la mano del peque.

    Supongo que el tema de las camisetas es porque ambos equipos iban de blanco.

    Un saludo
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Guadalajara, Mexico
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Gracias por tu comentario, en realidad el tema de las playeras esta mas relacionado con las limitaciones económicas, los creadores de la liga la hicieron con la finalidad de interesar a los niños en el deporte y los entrenadores que son gente de la misma zona hacen un esfuerzo monumental para conseguir patrocinios de negocios del área para dar a los niños la opción de uniforme y detalles como jugos y lonches para después de los partidos, sinceramente una labor completamente altruista ya que varios de ellos terminan absorbiendo parte de estos gastos para apoyar a los niños

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •