Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Enduro !!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    solsona(lleida)
    Mensajes
    343

    Predeterminado Enduro !!





    Otra foto del gran premio de cataluña del mundial de enduro, esta en seco jeje...
    Cámara Canon EOS 350D Digital
    Exposición 0,001 sec (1/1600)
    Velocidad ISO 200
    apertura 8f
    objetivo samyang 8 mm fisheyes

    mas fotos de la competicion:
    https://plus.google.com/photos/10198...44374041604929

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Un buen ejemplo que ilustra cómo no hace falta tener el último modelo de cámara para hacer una excelente foto. Para mí, mejor composición es imposible. No le encuentro algo que se pueda mejorar, ni en lo técnico, ni en lo compositivo. Sólo decirte que a mí no me gusta el mundo del motor ni las motos, pero con tu foto me he recreado viendo la escena, la moto, al motorista, etc.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chema martinez Ver Mensaje
    No le encuentro algo que se pueda mejorar, ni en lo técnico, ni en lo compositivo.
    Nada que se pueda mejorar? Un flash con sincronización de alta velocidad hubiera logrado una mejor foto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Nada que se pueda mejorar? Un flash con sincronización de alta velocidad hubiera logrado una mejor foto.
    Tienes razón que le vendría bien levantar las sombras y una iluminación extra hubiera dado ese resultado. Sin embargo a mí no me terminan de gustar esos rellenos de iluminación, salvo que estén tan bien hechos que no se vean reflejos del flash, ni zonas tan bien iluminadas que me resultan extrañas estando en un contraluz, no sé si me explico.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    solsona(lleida)
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Gracias compañeros por pasaros y dar vuestra opinión, la intención es solo intentar aprender sobre este mundo tan subjetivo como el de la fotografia.
    Chema tienes razon la camara no hace la foto, pero un buen equipo ayuda mucho, sobre todo con el tema del flaix,Agustin 76, la 350 sincroniza a 1/200s, y ya no hablo del ruido jeje....
    un saludo!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pisflo Ver Mensaje
    Gracias compañeros por pasaros y dar vuestra opinión, la intención es solo intentar aprender sobre este mundo tan subjetivo como el de la fotografia.
    Chema tienes razon la camara no hace la foto, pero un buen equipo ayuda mucho, sobre todo con el tema del flaix,Agustin 76, la 350 sincroniza a 1/200s, y ya no hablo del ruido jeje....
    un saludo!!
    El ruido en la imagen no me molesta para nada, es más suelo agregarlo con Lightroom" target="_blank">Lightroom 4.

    Tu 350D sincroniza a 1/200 como el 90% de las reflex. Por eso dije lo de un flash como el 530 EX II que sincroniza más allá de 1/200 emitiendo una ráfaga de destellos que emulan una luz continua.

    Un flash en esa toma hubiera resaltado la moto y generado contraste en toda la escena.

    No digo que esté mal tomada, simplemente que el primero comentario decía que nada se podía mejorar, olvidándose que un fotógrafo agrega luz donde no la hay con un flash y quita luz donde sobra con un filtro. Solamente eso.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •