Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Campeonato Bizkaia 2014 de surf

  1. #1

    Predeterminado Campeonato Bizkaia 2014 de surf



    Buenas, llevo muy poco tiempo en canon y generalmente lo mio es la fotografia de naturaleza pero no quiero dejar pasar la oportunidad de que mi primera fotografia en el foro "la pulidora" sea algo fuera del mundo de la naturaleza aunque si que lleva un poco de accion.
    Esta fotografia se tomo en el campeonato de bizkaia 2014, es mi primera incursion en el mundo del surf con lo que aceptaria todo tipo de criticas de buena gana.




    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    [QUOTE=Langui29;4433159]Buenas, llevo muy poco tiempo en canon y generalmente lo mio es la fotografia de naturaleza pero no quiero dejar pasar la oportunidad de que mi primera fotografia en el foro "la pulidora" sea algo fuera del mundo de la naturaleza aunque si que lleva un poco de accion.
    Esta fotografia se tomo en el campeonato de bizkaia 2014, es mi primera incursion en el mundo del surf con lo que aceptaria todo tipo de criticas de buena gana.



    Espectacular, si esta es la primera vez en el mundo del surf... lo que nos espera por ver.
    Preciosa en todos los sentidos, luz, color nitidez, composición, etc.
    Si fuera posible saber los datos de cámara, objetivo, exif se agradecería para los que estamos aprendiendo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Buenas

    estoy con el compañero, la toma es buenísima
    Deseando de ver tus progresos si la primera es asi


    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Muy buena toma!

    Mi página web con enlaces a mis fotografias: www.leoperez.es

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •