Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: DH

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    147

    Predeterminado DH



    Una prueba de DH de este Domingo en Vigo, gracias por pasar.

    edito: al revisar los datos EXIF me he fifado que no me ha quedado registrado la ISO y la exposición que ha sido en manual con medición puntual y enfoque en el punto central me la ha puesto como que ha sido realizada en automático y el balance de blancos configurado en nublado me lo pone también en automatico, no se la razón hace poco intente vender el cuerpo y restaure la configuración original y al no llevar a cabo la venta la volví a configurar a mi gusto y no se si en ese proceso ha ocurrido, algo en breve si no doy con el problema lo colocare en el hilo general ya que es algo muy extraño os puedo decir que la mayoría andará por el ISO 400-800 y el revelado ha sido realizado en DPP me pondré a investigar que ha ocurrido y siento que los EXIF se encuentren incompletos en los ISOS y equivocados en la exposición y los blancos,comento esto para los que como yo tienen curiosidad por estos datos cuando acuden a ver las fotos en flickr,
    Acabo de ver el original en raw y su conversión a jpeg y si aparecen los datos que faltan y aparecen correctos los que no lo están en flickr así que el problema esta al enviarlos desde el pc al correo y subirlos en a su vez desde una tablet a flickr en las próximas ocasiones las subo directamente desde el pc como siempre y perdonar el embrollo en cuanto tenga tiempo coloco los datos una a una.

    Gracias


    DH por Leirós Orge, en Flickr


    DH por Leirós Orge, en Flickr


    DH por Leirós Orge, en Flickr


    DH por Leirós Orge, en Flickr


    DH por Leirós Orge, en Flickr



    DH por Leirós Orge, en Flickr


    DH por Leirós Orge, en Flickr
    Última edición por elo10; 13/04/14 a las 17:50:48

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    262

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xosedc Ver Mensaje
    Boas fotos.

    Gracias Xose O mesmo digo muy boas tamen as tuas.

    Un saudo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Muy buena serie, en todas la acción perfectamente congelada, bien de foco y la luz bien controlada, si tengo que escoger me quedo con las dos primeras.

    Un saludo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    yo tambien me quedo con las dos primeras. Muy buenas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •