Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Rugby, Fase de Ascenso a División de Honor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    60

    Predeterminado Rugby, Fase de Ascenso a División de Honor



    El pasado domingo pude disfrutar del espectacular ambiente que se creo en mi pueblo alrededor de un deporte algo desconocido para mí pero que cada día me gusta más y del que me gustaría aprender más.
    Espero vuestras críticas.
    Un saludo



    Esta foto, aunque no lo parezca es el abrazo entre los jugadores del Uribealde, equipo que acababa de perder el partido y toda opción a subir. Creo que la felicidad que mostraban en ese duro momento dice mucho de este deporte.





    Más fotos del reportaje en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Bueno, vaya montón de días y ni un comentario
    En general me gustan bastante y los colores están muy acertados.
    La primera me gusta mucho tiene su punto.
    En la segunda me sobra la gente de la izquierda, la acción es muy intensa y estaría mejor mas centrada en ella (esta es una crítica que viene de uno que siempre intenta que salga todo el campo para que se vea el ambiente , jaja, que desastre)

    En la última ?¿ ¿el jugador tiene un moratón enorme? habría molado un primer plano pero también está chula.
    Me has hecho coger ganas de hacer fotos de rugby, a ver si me animo y hago algunas

    Un saludote
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo añadiría que las luces son demasiado duras, por lo demás, me parece que has captado unos momentos muy, muy buenos.

    La última foto me está doliendo a mí...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios. Las luces son bastante duras si, eran como las 2 del mediodía y con un día de sol de esos que pocas veces tenemos por mi bonita Bizkaia por estas fechas.

    La segunda si que es cierto que tiene bastante gente, pero creí que debía dejarles, ya que es algo bastante común en el rugby el que haya jugadores en el suelo mirando la acción.

    En la última si, a mi también me dolió verle. Decir que si no me equivoco jugó todo el partido así, con ese ojo morado medio cerrado y un corte en el pómulo. Un crack verle como se metía en la melé con todo teniendo la cara como la tenía.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •