Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Alpine A450-Nissan / Le Mans 2014

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    279

    Predeterminado Alpine A450-Nissan / Le Mans 2014



    La famosa marca francesa Alpine, aunque en este caso utilizando un chásis Oreca de LMP2.

    Datos de la toma: EOS 70D, con el 70-200 F4L más el extender 1.4 (II), 1/640, F 7.1, ISO 125, focal 280 mm


    Le Mans 2014 Alpine A450-Nissan por J. Frauca, en Flickr

    Buscaba un efecto "noche americana" subexponiendo la imagen, resaltando los brillos de una carrocería todavía limpia, la pantalla del casco y los reflejos.

    Espero os guste, y como siempre, podéis dar vuestras opiniones, que serán bien recibidas para seguir aprendiendo.

    Gracias.

    Un saludo,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Increíble , gracias de verdad por estas fotos. El año próximo me iría de cabeza a verla en vivo. Tienes los mismos objetivos y cámara que yo, aunque quizás me llevaría el 100/ 400 L.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Gracias Ferrari66,

    Aunque el 70-200 se quede corto en ciertas situaciones, no viene nada mal para hacer barridos, gracias a su bajo peso.

    Un saludo,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    ​Eso es cierto, para los barridos el 100/ 400 es más difícil , aunque el monopie ayuda .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Te envidio, siempre queriendo ir pero en casa no están por ello, aunque tuve la suerte de ver el museo.
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jx1306 Ver Mensaje
    Te envidio, siempre queriendo ir pero en casa no están por ello, aunque tuve la suerte de ver el museo.
    No es por querer dar más envidia, pero son 19 años seguidos yendo a Le Mans... ¿La mejor carrera del mundo?... Muy posible, junto a las 500 millas de Indianápolis y el Gp de Mónaco.

    Para los que vivimos en el norte y cerca de Francia, está relativamente cerca (740 km), y es una experiencia que merece vivirse, aunque sea una sola vez... Convence a algún amigo, no te arrepentirás.

    Un saludo,
    Última edición por Flatsix; 11/07/14 a las 01:22:02

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    ​avísame y el próximo año voy contigo. No es coña.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •